“Comidas y amabilidad ejemplar”
Opinión sobre: Cyrano

Cyrano
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Retamar
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio espectacular con una comida excelente y sobre todo con un trato de profesionalidad, simpatía y amabilidad por parte de sus camareros. Volveremos sin duda.
Servicio y comida de 10

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a samucanillas2006
Cyrano, Propietario en Cyrano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

De 10 sois clientes como vosotros. Muchas gracias por opinar sobre nuestro negocio. Nos ayuda y nos da mucha fuerza para seguir mejorando. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Fuimos a cenar el pasado jueves 09 y nos encantó. Los dos camareros que había nos atendieron de maravilla, siendo amables y con mucha eficacia. Era de admirar como intentaban llegar a todas las mesas cuanto antes.
Respecto a la comida también nos gustó mucho, pedimos la hamburguesa (que repetimos y finalmente pedimos dos) un mix de quesadillas que estaba muy bueno y un wok. Todo excelente.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a María G
Cyrano, Propietario en Cyrano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Muchísimas gracias por ocupar tu tiempo en opinar sobre nosotros. Vuestras opiniones son el motor que nos mueve a seguir mejorando. Os deseamos lo mejor y esperamos de nuevo vuestra visita.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente. Personal agradable.
La comida buena, ponen lo que promete en la carta. Una carta corta, todo lo que pedimos está muy bien puesto y rico.
Postres más que recomendables, caseros y riquísimo
El ambiente es muy agradable al igual que el entorno.

Sin duda para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a cristinahK3743VW
Cyrano, Propietario en Cyrano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Cristina te agradecemos muchísimo tus palabras. Gracias por tomarte tu tiempo en escribir una reseña. Si vuelves otro día, intentaremos de nuevo estar a la altura de tus expectativas. Un saludo.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2022

Correcto, relación calidad precio adecuada, buen ambiente, bonita terraza...
Cómo está la hostelería hoy en día, destaca por encima de sus competidores.
Recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Vacation504238

Hola, te agradecemos mucho tu opinión. Nos da mucha fuerza para seguir trabajando. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante/ bar normal, sin nada que destacar especialmente, No comprendo tantas puntuaciones de 5 estrellas dadas por tantos usuarios. Las mesas de terraza de bar, sin mantel ni siquiera de papel.

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Mari O