“Pizza de verdad”

Pizzeria RUMBERA
Clasificado como N.º 19 de 52 Restaurantes en Banyoles
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

A los que nos gusta la pizza nos gusta comer "pizza",no una masa cualquiera con un queso cualquiera y algún que otro trozo de condimento variado léase verdura,carne o lo que cada uno prefiera.En la Rumbera la masa está buena, el queso está rico y lo demás es abundante.
Una muy buena opción en el pla de l´estany ;)

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Nuria G

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasando un fin de semana en banyoles le preguntamos al dueño de la casa rural donde nos hospedamos donde ir a cenar buena pizza y sin dudarlo nos indicó que a pizzeria rumbera y alli que fuimos. Al llegar me sorprendió encontrarme el local vacio, lo que yo no sabía es que tenían patio exterior... Pasamos al mismo y alli ya pude ver a varias mesas cenando. Que decir del patio. Es muy austero pero destila encanto por todas las esquinas. Ya acomodados nos atendió una camarera muy agradable que me recomendó que probase la pizza rumbera y eso hice. Tras un tiempo de espera muy correcto, llegaron las dos pizzas. Estaban buenas las dos que pedimos pero eché en falta un poquito más de grosor en la masa y personalmente en la rumbera esperaba que el queso de cabra dominase un poco más el sabor. Como unico punto a mejorar, les recomendaría que el aceite picante picase un poco más y que dispusieran de más aceiteras ya que tuvieron que llevarse la mia para llevarla a la otra mesa. Con todo un sitio super recomendable para cenar pasta y pizza de calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Rafagoncor
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Terraza acojedora con sitio para que los niños se entretengan. Flexibles, atentos y sobretodo, superbueno. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Mcarpena
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Me encantaron las pizzas que hacen, muy caseras y a buen precio, vale la pena! Fantástica la experiencia de comer en la terraza viendo como cocinan las pizzas. Buen sitio

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Albert M
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Pizzas buenas, con atención familiar, pero un poco lentos y decoración pésima, mesas con hules sillas plástico.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a MARCRODRI1977