“Buenas pizzas ”

Pizzeria RUMBERA
Clasificado como N.º 19 de 51 Restaurantes en Banyoles
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pizzería que hacen la pizza en horno de leña, buena calidad y buen precio. Tiene una terraza bonita.
Volveremos seguro

Agradécele a ArmandBoRo

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer una pizza hecha con cariño,en un lugar tranquilo, un patio muy acogedor sobretodo en verano.
Música,luces,ambiente calido.
Las pizzas són muy buenas hechas a fuego, la masa está super buena,los productos de calidad.
Nos encanta ir.

Agradécele a Merce M
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

A los que nos gusta la pizza nos gusta comer "pizza",no una masa cualquiera con un queso cualquiera y algún que otro trozo de condimento variado léase verdura,carne o lo que cada uno prefiera.En la Rumbera la masa está buena, el queso está rico y lo demás es abundante.
Una muy buena opción en el pla de l´estany ;)

Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasando un fin de semana en banyoles le preguntamos al dueño de la casa rural donde nos hospedamos donde ir a cenar buena pizza y sin dudarlo nos indicó que a pizzeria rumbera y alli que fuimos. Al llegar me sorprendió encontrarme el local vacio, lo que yo no sabía es que tenían patio exterior... Pasamos al mismo y alli ya pude ver a varias mesas cenando. Que decir del patio. Es muy austero pero destila encanto por todas las esquinas. Ya acomodados nos atendió una camarera muy agradable que me recomendó que probase la pizza rumbera y eso hice. Tras un tiempo de espera muy correcto, llegaron las dos pizzas. Estaban buenas las dos que pedimos pero eché en falta un poquito más de grosor en la masa y personalmente en la rumbera esperaba que el queso de cabra dominase un poco más el sabor. Como unico punto a mejorar, les recomendaría que el aceite picante picase un poco más y que dispusieran de más aceiteras ya que tuvieron que llevarse la mia para llevarla a la otra mesa. Con todo un sitio super recomendable para cenar pasta y pizza de calidad.

Agradécele a Rafagoncor
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Terraza acojedora con sitio para que los niños se entretengan. Flexibles, atentos y sobretodo, superbueno. Para repetir.

Agradécele a Mcarpena