“Atención muy rápida y pizzas a la leña”
Opinión sobre: Pizzeria RUMBERA

Pizzeria RUMBERA
Clasificado como N.º 21 de 58 Restaurantes en Banyoles
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos el mismo día para cenar y nos reservaron en la terraza. Cuando llegamos nos atendieron muy rápido y de forma muy agradable.
Enseguida nos trajeron los platos y estuvieron muy atentos.
Las pizzas al horno de leña son su plato estrella, os las recomiendo! El postre que más me gustó fue el de mascar pone con higos.
Sí os encontráis por Banyoles, no dudéis en comer o cenar en esta pizzería.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 469maribelv
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer por la noche con unos amigos ya me habían hablado de esta pizzería en Banyoles y la verdad que vale la pena venir las pizzas buenísimas crujientes el trato fue muy bueno aunque había mucha gente y hubo un poco de espera pero es normal de la gente que había no tengo nada que decir en contra

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Juandinmiedo
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Llegamos a las 21h y nos sirvieron las pizzas al cabo de 2horas porque atienden antes el take away que va llegando, y encima se equivocaron de pizzas. Las otras mesas quejandose tambien..un desastre! El peor servicio que he visto nunca de un restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LauMoSAn
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y las pizzas estan buenas.
Lastima que la dueña es una negacionista de la COVID y se paso la noche dando voces en contra de las medidas propuestas y haciendo tonterías entre los clientes sin mascarilla. Una situación bastante incomoda para la gente que estamos concienciados con la pandemia.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a IBjoch
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que las pizzas están buenas, pero si quieres cenar a las 10, ve a las 8... Deberían sacar unas aceitunas o algo para hacer más soportable la espera. Si sacasen más rápido la comida sería genial, porque la terracita está muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a sergiom987