“Un lugar con encanto”

PASTA&PIZZA
Clasificado como N.º 20 de 51 Restaurantes en Banyoles
Rango de precios: USD 12 - USD 29
Comida: Italiana, Pizzería
Descripción: RESTAURANTE TIPO TRATTORIA CON SERVICIO DE PIZZAS Y PLATOS DE TEMPORADA DE INSPIRACION ITALIANA, COMO RISOTTOS,PLATOS DE PASTA DE CREACION PROPIA Y POSTRES ARTESANALES.
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante no llama la atención des de la calle, pero la sorpresa viene cuando entras, un lugar muy acogedor y muy original. Pedimos pizza y las croquetas de risotto y jamón de entrante, todo delicioso! Lo recomiendo 100%!

Agradécele a Laura G

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. La única pega...no hay carta en castellano. Las pizzas diferentes y buenas. Le ensalada estaba bien pero algo escasa.

Agradécele a Lizzyd67
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza muy buena los ingredientes del día con la masa de las más buenas que he comido. es la segunda vez que voy. Único problema la espera. Seguro que repito.

Agradécele a AlbertColl
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un par de amigos a cenar unas pizzas, la mía la ibérica, y la verdad que las pizzas estaban muy buenas y eran de muy buena calidad. Excelente servicio. Repetiré!

Agradécele a Marta D
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local a pedir pizzas para llevar y aunque estaban llenos y nos comentaron que tardarían no se nos hizo muy larga la espera. La pizza estaba bastante buena y de calidad, aunque algo pequeña.
La dueña insistía en hablarme en catalán a pesar de que yo le hablaba en castellano, no me importa ya que también lo hablo pero al cliente hay que intentar hablarle en el idioma que te habla

3  Agradécele a Iván S