“Buen servicio los camareros ”
Opinión sobre: Cabo Matxitxako

Cabo Matxitxako
Clasificado como N.º 73 de 161 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Camareros muy majos y agradables, comida excelente y servicio a mesa rapidísimo. El cocinero excelente

Agradécele a borjacoca7
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y buenos camareros. Incluso con la situación actual, una maravilla! Muy recomendable.Los cameros koldo y richi un encanto hacen la experiencia en restaurante muy agradable .Un sitio muy recomendable

Agradécele a I734RYpaulaa
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de Richi y Koldo impecable, no tengo pegas, siempre atentos, y sirven con gran rapidez, servicio excepcional.

Agradécele a Q9360FTalejandrog
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Mucha espera para darnos mesa y casi 2 horas para traernos dos birras y un café. Los camareros no nos han hecho ni caso. A ver si mejoramos

Agradécele a Mery2467
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me estoy tomando una cerveza muy a gusto y me ha servido Yerica que ha sido muy amable. Siempre me tratan muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Iñigo G