“Comida”
Opinión sobre: Palacio San Joseren

Palacio San Joseren
Clasificado como N.º 55 de 159 Restaurantes en Getxo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde q te sientan hasta q vienen a traerte la carta 23 minutos, desde que te traen la carta hasta q te toman nota un buen rato. En la ensalada de la niña había un plástico duro (una tira) q según nos dijo el camarero sería del bote del aliño. La comida está buena tengo que decir, pero el servicio x tiempo y el plástico malo. El camarero educado y agradable. Mala gestión del tiempo. Y desde q entramos y nos sentaron otros 15 minutos...hay q reservar mesa a las 13,30 para q empieces a comer a las 14,30.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Eva022021
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado nuestra boda recientemente siguiendo escrupulosamente todas las medidas Covid y el resultado ha sido impresionantemente bueno. Gracias a Clara, coordinadora del Palacio, Pablo, chef de cocina y al excelente equipo de ambos (Ana, Gorka...) Su profesionalidad y buen hacer han hecho que nuestra boda sea inolvidable en un entorno único e inigualable. También los servicios adicionales del Palacio como DJ, decoración floral y ceremonia fueron excepcionales. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a aitorlarraona
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso palacio con una bonita decoración, perfecto para eventos y también como restaurante o bar. Tiene una zona de sofás en la galería exterior, estupenda para tomar el aperitivo con vistas al jardín. Las croquetas, las rabas o la ensaladilla rusa están muy buenas. No es barato (caña: 3,5 euros), pero merece totalmente la pena, tanto por el entorno como por el buen servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Cristina_Getxo
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito pero no cuidan nada el detalle. Personal tenso y lento en el servicio de bebidas, para cuando te llega algo ya se te han quitado las ganas. La comida decente pero sin ser nada exagerado. Parece que vas a vivir una experiencia especial y te quedas a medias. Si pago 50€ exijo más
profesionalidad y amabilidad. Una pena pero calidad precio flojita.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a i_igog926
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Palacio precioso con salones decorados con el máximo cuidado. Personal atento. Camareros de 10!!!! Especialmente dos que sirvieron en nuestra mesa.
El solomillo espectacular!

Fecha de la visita: julio de 2020