“Muy bueno ”

Clasificado como N.º 9 de 28 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Comida: Caribeña
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Shrimp squid chicken and fish sampler , 20$ para 3 personas , trae de todo los mariscos que puedas imaginar pescado pollo camarón pulpo langosta ostras etc....
La atención es normal , la comida se tarda 35 minutos ya que se hace en el instante
Volví 3 veces a este restaurante

Agradécele a Claudio J

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Es un restaurante pequeño, rústico en el centro de la west bay, muy bonita la decoración, a pesar de no tener aire acondicionado y estar muy abierto, como una cabaña de playa...bueno estamos en la playa, no te mueres del calor, la comida muy rica, buenos precios y la atención estupenda, buscaron opciones para nuestra hija vegetariana...

Agradécele a Jossie E
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el beer battered fish y si tienes mucha hambre las baleadas!
El personal es amable y diligente.

Agradécele a Verónica B
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar súper diferente. Una cabaña bien puesta con amable atención y carta caribeña. Me encanto. Los dueños hablan inglés, son personas amables

Agradécele a marissarincon
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo muy deliciosa. Pedimos una baleada y camarones con coco y la verdad la única queja es que los vegetales les hacía falta un poquitín más de cocción. No está frente a la playa no obstante el lugar es muy pintoresco y animado. Hay mucha variedad de bebidas con alcohol. Hay un par de loras que nos amenizaron la comida mientras estuvimos ahí

Agradécele a mochavesr