“No nos gustó”

Thirsty Turtle Bar and Grill
Clasificado como N.º 14 de 28 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Caribeña
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es pesado e impaciente...no tienen buen ambiente, cuando íbamos x unos cocteles inmediato nos largabamos pues no nos sentimos cómodos con el trato, pero fuimos a otros bares y nos fue de lo mejor!

Agradécele a Karla Oxel M
Escribe una opiniónOpiniones (1.148)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

la primera vez fuimos por una cerveza que no se puede decir nada de una simple cerveza, pero la segunda vez fuimos a tomar cockteles y a comer pizza y nachos, la pizza esta bien, se puede decir...nada del otro mundo.Los nachos terriblemente malos.lo unico que esta ubicado frente a la playa de west bay

Agradécele a Sandra_mondragon
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del bananarama resort, las vistas maravillosas, la comida muy mejorable pero tiene una servicio que podria ser mejor, los camareros se mueven pero son claramente insuficientes para el numero de mesas y eso les hace ir como pollo sin cabeza, el servicio en las tumbonas de la playa es inexistente o mejor dicho solo existe para grupos grandes donde el numero de cervezas y el de las propinas es elevado, les falta algo de procedimiento, algo que beneficia a los trabajadores que hacen menos y perjudica al dueño en su bolsillo y en el servicio que presta a sus clientes.
El desayuno que lo teniamos incluido hemos de decir que comparandolo con otros resorts no tiene nada de especial, sin variedad y sin gracia ninguna.
Las instalaciones algo desgastadas y las habitaciones normales.
El servivio de recepcion muy amables y eficientes en todas las gestiones.
No volvere y no lo recomiendo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos varias veces.
El servicio muy bueno.
La opción de comida buena también, bastante amplia.
Cada noche un show diferente, la música en vivo el más lindo show.
Recomendable para cenar o unos drinks, mirando el mar y escuchando música en vivo.

Agradécele a Lerom2009
Se escribió una opinión 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar con mi esposo, en busca de almuerzo, lastimosamente los meseros nos vieron llegar y no nos mostraron el menú, cuando logramos ordenar nos llevaron algo que no pedimos. Nos quejamos y pedimos la cuenta, lo cual también fue tardado, estuvimos 1 hora y decidimos mejor almorzar en otro lugar. Deben mejorar su atención y servicio al cliente

Agradécele a Guisselle82