“Decepcionada”
Opinión sobre: The Beach Club

The Beach Club
Clasificado como N.º 21 de 32 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención, y pésima comida, la carne dura y sin sabor, se les paso de cocción me la entregaron quemada, aparte que se tardaron casi media hora para atendernos y eso que el restaurante estaba vacío

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a martha c
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable, la presentación del lugar, comida y servicio excelentes. Los precios razonables. El único pero, es que casi siempre está comprometido por eventos o huéspedes del hotel.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Cdngt
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Nos dejaron ver el partido de Boca, siempre muy agradecido por el gesto. la comida muy rica, y el servicio de los empleados fue excelente.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a fede_gleizer
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

Muy buena comida, ambiente relajado para una cena en pareja, muy buena carta con variedad de platos, variedad de bebidas, a unos metros de la playa, muy recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Renecito
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Lo que después de la playa me encantó fue el servicio. El mesero Robert fue muy atento con nosotros y de verdad pasé una tarde para recordar.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a MariaR11