6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 119
TravelocityUSD 119
Orbitz.comUSD 119
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

El hotel está muy cerca de todo, la atención es muy buena y un hotel cómodo. El desayuno es parte de la estadía y la habitación tenía un balcón para relajarse. A la par está un dive center (Las Rocas) para los apasionados del buceo

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jriveraroldan
Madison Keith, Agency / Consultant en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Muchas gracias ... Nos encantó tenerte con nosotros como nuestro invitado y lo único que lamentamos es que no pudieras quedarte más tiempo con nosotros. Te sentiste parte de la familia. Esperamos volver a verte en el futuro ... Con los mejores deseos para un viaje seguro ...

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Las instalaciones del hotel siempre limpias al igual que la habitación! Muy buena ubicación ya que puedes ir a pie a varios lugares. La comida del restaurante buenísima! La atención de todo el personal fue siempre buena en especial de Heidi. Lugar ideal para relajarse y sentirse muy bien, super recomendado! Definitivamente volvemos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a CristhaIsa
Madison Keith, Agency / Consultant en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Gracias por la grandiosa revision. Estamos muy contentos de que haya decidido quedarse con nosotros. Servirle fue un placer ... esperamos volver a verle en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Bello hotel amabilidad 5 estrellas un lugar espectacular recomendado por cierto el muello espectacular. Hermosa piscina, y muy buena comida.
Es un hotel perfecto para llegar con familiares.
Super recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pedromF9945CJ
Madison K, Public Relations Manager en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Nos encanta leer todas nuestras reseñas. Cuando alguien nos da cinco estrellas, sonreímos ... una sonrisa muy grande. Muchas gracias por elegir quedarse con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo ...

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel y el lugar es hermoso, la comida deliciosa y lo mejor de todo la atención del personal, muy amables, super recomendado, las habitaciones muy aseadas, siempre hay agua fresca y se puede mantener comida y cocinar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 347silb
Madison K, Guest Relations Manager en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Gracias por la maravillosa reseña. Nos complace que haya mencionado a nuestro personal ... hacemos todo lo posible para garantizar que se satisfagan todas sus necesidades. Esperamos volver a verte pronto...

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Hola somos una familia de Cali Colombia
Y decidimos conocer la Isla de Roatán en honduras.
Elegimos para hospedarnos el hotel Tesoro Caribe
En la playa de west bay,lo cual fue una buena decision ya q encontramos en este lugar un buen sitio para el descanso y un personal muy amable q resolvió siempre todos nuestros requerimiento y fueron muy amigables y serviciales a todo momento
Recordamos con cariño y gratitud algunos nombres q de seguro representan a todo el pernal ellos son:
Victoria,kahshirra,Michael,Susan,Shanel,Samuel,
Melissa,a todos ellos nuestra gratitud y Amor.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Ahora1
Madison K, Public Relations Manager en Hacienda Caribe Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

Muchas gracias ...

fue un verdadero placer hospedar a su familia en Caribe Tesoro.

Todos aquí extrañan tus caras sonrientes. Por favor regrese pronto. Viajes seguros siempre.

Con amor y amistad,

Victoria, Danery, Kashirra, Michael, Susan, Shanel, Samuel, and Melissa