Paradise Oceanic Hotel
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 126
USD 350
  • Estacionamiento gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 264
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 152
  • Desayuno incluido
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 200
USD 174
  • Estacionamiento gratis
West Bay B & B(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 630
USD 716
Hotels.com
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel era bueno, sin embargo ne senti acosada por empleados hombres en el hotel, en especial jardineros y guardias de seguridad, incluso uno me siguio hasta mi habitacion y se fue cuando lo cuestione porque me seguia. No esbposibke quebuna mujer sola reciba toda clase de puropos indeseados de parte de empleados en el hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CarmenLuna01
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Querida Sra. CarmenLuna01:
Antes de todo disculparnos por el incidente que le ocurrió a usted. Esto es una caso inusual que se ha debido a una confusión de personal, ya que no fue ninguno de nuestro staff el que le falto el respeto, sino los guardaespaldas privados que trajo uno de nuestros clientes VIP que estaba alojado en esos momentos con nosotros y repartidos por todo el hotel. Hemos tomado medidas de este incidente para que no vuelva a ocurrir, aunque a usted ya se le explicó , y le pedimos disculpas en su momento , ya que le explicamos que no era nuestro personal, de nuevo le volvemos a reiterar nuestras disculpas de parte de toda la Familia Paradise.
Esperamos volver a verla pronto, para que vea que todo nuestro staff es un equipo cualificado y entrenado para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ya que cada día nos mantenemos a la vanguardia de nuevos cursos de trato al cliente y saber estar.
Sin otro particular,

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Totalmente recomiendo este hotel, las habitaciones muy limpias, el personal es atento en todo momento dispuesto a ayudar en cualquier cosa, la comida deliciosa....el paquete todo incluido realmente vale la pena.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a melissa f
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2016

Sra. Melissa f:
La familia Paradise le da las gracias por sus comentarios y estamos contentos de que todo halla estado a su gusto. Esperamos volver a verlos muy pronto y de que disfruten de nuestro nuevo menú e instalaciones.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir en familia. La habitación, las instalaciones, las piscinas, la playa, el restaurante; todo estuvo acorde a nuestras expectativas. La atención de Barbara en la recepción y la de Danny en el Cayuco realmente fueron algo admirable. Espero regresar en una siguiente oportunidad. Ampliamente recomendable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hector R
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016

Querido Hector R.
La familia Paradise les agradece sus comentarios. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas y esperamos que pronto vuelvan a visitarnos.
Esperamos volver a verlos pronto y disfruten de todas las maravillas que Roatán les ofrece y que Paradise siempre prepara para ustedes.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente como nos recibieron en la recepción, bonita habitación justo precio .
Me encanta Roatán ee un paraíso .
Esta es la segunda vez que me hospedo en este hotel y el elevador siempre está fuera de servicio es importante cuidar este detalle , por lo demás todo muy bien!!!!

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roger A
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Sr. Roger A:
La familia Paradise le agradece su comentario, estamos felices de que hayan disfrutado sus vacaciones junto con nosotros. Nuestra intención era tener un ascensor para hacerle la vida más grata a los huéspedes pero por problemas técnicos, ese proyecto se ha parado ya que no es viable. Deseamos volver a verlos pronto y que vuelva a disfrutar de todas las maravillas que les ofrece la isla.

Se escribió una opinión 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion
Lindo paisaje al mar
La comida más que deliciosa
En el bar una comida full agradable
Ambiente familiar
Habitaciones muy limpias
Personal muy capacitado en idiomas por igual.
Bien climátizado

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Sofia H
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Oceanic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2016

Querida Sofia H.