“Excelente opcion”

Rango de precios: USD 6 - USD 15
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos, tacos de langosta insuperables y el Tikka Massala soberbio. Buen vino blanco en copa, música perfectamente escogida y la ate NC ion y servicio excepcionales.

Agradécele a Luis B

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vinimos aquí por la noche para una cena romántica mi esposa fue una cena famulosa ella quedo encantada con todo gracias a todos por sus atenciones. Situado en West Bay la camarera fue muy agradable y la comida sabrosa . esperamos volver pronto se lo recomiendo no se arepentiran

1  Agradécele a Rufino G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 29 de Julio 2016 con amigos (16) todos Peruanos y se nos unieron 2 parejas de Salvadoreñas. Fuimos a almorzar Langosta y pescados, muy rico y el ambiente excelente, nos atendió Nora en muy buena onda, bailando, con buena música y a precios accesibles.

Agradécele a jorgemunive
Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Durante nuestra estancia cenamos en tres ocasiones en Nice´n Spicy, y siempre estuvo excelente. La comida con muy buen sabor, el lugar muy agradable, y el servicio muy bueno, nos atendió un joven muy amable y carismático.

Agradécele a Lilymon
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño y acogedor. Nos pareció comida con sabor muy bueno, lastima que no tengan buen vino y el servicio es demasiado lento.

Agradécele a Teto1976