“Excelente opción para comida italiana”

Trattoria da Piero at Las Rocas Resort
Clasificado como N.º 4 de 28 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Caribeña, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, con muy buena vista al mar y un servicio bastante cálido. Los desayunos son modestos y buenos, la única observación es que el jugo que ofrecen no es natural. Para el almuerzo ofrecen el burrito de langosta y aunque estaba bueno definitivamente no me impresionó, algo que sí lo hizo fue la pasta de frutos de mar, aquí se evidencia la influencia italiana con una pasta de tomate natural y con un sabor bien casero, plato súper recomendado. Para postre les recomiendo la torta de yuca.

Agradécele a Gaby R

Se escribió una opinión 30 junio 2017

Increíble la buena cocina, excelente la atención de sus mozos, de un nivel superior, unos platos de langosta exquisitossss !!!! langostinos, calamares, unas pizzas incomparables, superaron por muchos mis expectativas, adelante sigan así que de esa manera se los extraña mucho.

Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Al estar alojados en Las Rocas Resort, este es un paso obligado, Si sos amante del seafood llegate a probar deliciosos platos.

Agradécele a kaioargentino
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Todos los platos que probamos en cualquier comida son muy buenos y a un precio razonable. Estuvimos 5 días en Roatán y solo fuimos a comer a 2 veces a lugares distintos a este

Agradécele a JORGE T
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo a orillas del mar. Un menú acotado pero todo muy rico y muy amable el personal que atiende. Muy buena la centolla, abundante y a buen precio.

Agradécele a Rodolfo I