“Muy rico”

Comida: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2018

Me parece un tanto pequeño para el tamaño del Hotel, pero estuvimos en un momento de muy poca ocupación, así que no fue mayor problema para nosotros.
El ambiente es inigualable.
Los nachos de coliflor y los camarones al coco estaban deliciosos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Z2438IPsergios

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Hace unos años nos alojamos en un hotel que no estaba en West Bay y visitamos esta linda playa y decidimos almorzar en el Infinity, pedimos hamburguesas y nos salio excesivamente caro, en realidad en Roatan la comida es cara pero hay hoteles que se aprovechan demasiado de los turistas pero bueno ni modo, es Roatan

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a margaritahanania
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo por nuestro aniversario en Roatán y escogimos el hotel Infinity Bay, el servicio y atención de Allan fue excepcional. Nos hicieron una cena romántica en la arena llena de detalles. No se pierdan las noches con música en vivo!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Sonia K
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con diferentes opciones de comida y bebida con un personal bastante agradable y servicial. En frente del mar y con precios razonables.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Douglas P
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de servicio de Restaurant en el hotel Infinity bay Spa Beach & Resort. Te hablan en inglés a pesar de que son hondureños, me parece innecesario insistir en contestar todo en idioma inglés, cuando manejan bien dos idiomas (español e inglés); sobretodo si el interlocutor maneja (español y ruso), siendo una muestra de cultura el conocerlos. Por tanto, deberían los trabajadores atender al usuario en el idioma en que se le dirigen, salvo excepciones.. Lo importante- pedimos filete de corvina a la parrilla, el cual estaba pasado de sal y sopa azteca- en su mejor versión de paquete. Malita la cuchara de cocinero. Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Say Leng S