“Jardines y Piscinas Christmas Party”
Opinión sobre: Cayuco Beach Bar

Cayuco Beach Bar
Clasificado como N.º 18 de 37 Restaurantes en West Bay
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Comida: Caribeña
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención, buen ambiente, pero más que agradecido con Tyron en especial, full atención y buen toque con los Cicktails.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a J7198JEchristopherc
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Cayuco Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2022

Estimado J7198JEchristopherc,

De parte de nuestro equipo de Paradise Beach Hotel le queremos agradecer por compartir su experiencia en nuestro pequeño paraíso. Nos encanta escuchar a nuestros huéspedes ya que ustedes son la razón por la que nos dedicamos a este rubro y queremos que disfruten nuestra isla de la mejor forma sabiendo que tienen un pequeño hogar esperándolos para descansar.

Las menciones de nuestro equipo serán comunicadas directamente con ellos para agradecer y reconocer su arduo trabajo.

¡Nos encantaría tenerle de regreso!

Atentamente,
Paradise Beach Hotel.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Sus meseros increíbles, especial agradecimiento a Jair y Mabel! Son los mejores ❤

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 951cinthiav
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Cayuco Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimada 951cinthiav,

Reciba un cordial saludo por parte de Paradise Beach Hotels, muchas gracias por su calificación y por su comentario.

Es de lo mas agradable escuchar que disfruto de nuestras instalaciones y nuestro servicio, nuestra prioridad es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el menú aun no pedimos la opciones de mitad y mitad de pizza estaba súper rica la atención tarda un poco pero muy buena

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a E2904RSkarens
ChristopherAmaro, Director de Relaciones Públicas en Cayuco Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Estimada E2904RSkarens,

Es de lo mas agradable escuchar que disfruto de nuestra gastronomía y nuestro servicio, nuestra prioridad es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2022

Visité el restaurante y la comida de a perfecta, la atención es increíble. En lo personal don Edwin es una persona maravillosa, súper amable y súper atento. En lo personal quede 100% satisfecho.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Alandavidmen5
ChristopherAmaro, Director de Relaciones Públicas en Cayuco Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Estimada Alandavidmen5,

Es de lo mas agradable escuchar que disfruto de nuestra gastronomía y nuestro servicio en especial el servicio brindado por Edwin, nuestra prioridad es llenar las expectativas de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2022

Muy buen lugar para poder compartir tanto en familia como y como pareja su personal de servicio estacional en especial por un amigo muy servicial por nombre fernando la comida exquisita. 5 estrellas

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a andriom2022
ChristopherAmaro, Director de Relaciones Públicas en Cayuco Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2022

Estimada andriom,

Es de lo mas agradable escuchar que disfruto de nuestra gastronomía y nuestro servicio en especial el servicio brindado por Fernando, nuestra prioridad es llenar las expectativas de nuestros clientes.