Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 125
  • Estacionamiento gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 300
USD 188
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 225
USD 164
USD 244
  • Estacionamiento gratis
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 152
  • Desayuno incluido
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 122
  • Desayuno incluido
West Bay B & B(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 350
USD 378
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 462/noche de este hotel.

1.368 resultados
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola
Ordenamos pescado frito, y estaba algo reseco
Como soy alérgica al trigo pedí que el mío lo hiciesen sis harina y en aceite digamos sin reusar, me contestaron que no era posible y que si lo quería a la plancha?
Conteste que si, el producto final no me desagrado, pero tampoco me encanto.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Aleida M
Bananarama_Manager, Marketing - Social Media en Bananarama Beach and Dive Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Buenos días es un placer, agradecemos su comentario, haremos hincapié en poder mejorar en estos aspectos ya que los comentarios como el suyo son de enorme ayuda para enmendar y corregir errores y asi ofrecer un mejor y excelente servicio.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

La atención del personal excelente desde la recepción, meseros, y los guardias. Habitaciones, restaurante y playas muy limpias, el desayuno que te incluyen es muy poco, la comida muy rica pero un poco cara, para así están todos los precios en la Roatan.

Consejo sobre las habitaciones: Usar las del segundo nivel, las del primel nivel se siente humedo.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso el mar, la playa muy limpia y vigilada. El servicio de restaurante y bar inmejorable.Qué buen lugar para relajarse y descansar.La atención en la administración muy buena y siempre dispuestos a ayudar a solucionar las dificultades que se puedan presentar.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a José Alfredo G
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A través de un tour que contratamos nos llevaron a está playa. No hace falta pagar a menos que quieras disfrutar del uso de hamacas, baños, duchas... Y cobran 10$. Es una playa que está muy bien, aguas limpias típicas del Caribe. Además, se ofrecen bastantes actividades y hay chiringuitos para comer comida típica de la zona. Muy chula la verdad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a svarada
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el área de West Bay, que sin duda, cuenta con las playas más bonitas de Roatán. La zona es segura y el hotel ofrece actividades y servicios para hacer placentera la estadía de los visitantes. Las habitaciones si bien no tienen lujos, cuentan con todo lo necesario. Nosotros fuimos hospedados en una con horno de microondas, refrigerador y lavadero. No cuenta con TV, pero en verdad, no es en absoluto necesaria. El hotel maneja un concepto ecológico, lo cual nos pareció muy bueno. El único pero es que está demasiado enfocado al turismo anglo parlante. Algunas actividades de entretenimiento que el hotel organiza como.las trivias o más importante, detalles como los.menus en el restaurante están exclusivamente en inglés. Ciertamente la recepcionista, el personal y los meseros, todos muy amables por cierto, hablan español e inglés, pero no.se debe dejar de lado que la.primera lengua de Honduras es el español y ciertamente no todos los turistas deben ser anglo parlantes. En nuestro caso, afortunadamente no tuvimos ningún contratiempo con ello dado que manejamos el.idioma, pero hay que tener en cuenta siempre a los turistas latinos. Fuera de ese punto, recomiendo este hotel para los viajeros a Roatán. Nuestra estancia fue muy agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a marioeduardo2015