Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 398
USD 219
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 185
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 236
USD 221
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 126
USD 450
1.112 resultados
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Es muy buen lugar para pasar unos días, con una relación calidad precio justa. Playas preciosas, muy buen ambiente y mucha actividad para hacer en los alrededores. No tiene un todo incluido a nivel comida muy exquisito pero se ajusta bien la precio cobrado.

Consejo sobre las habitaciones: segunda planta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a IsaMarzio
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ingresé el día 18 con mi esposo y me retire el 22 de septiembre del 2017, lo único que puedo decir del hotel es qué fue una experiencia inolvidable. Las instalaciones muy limpias y ordenadas, las piscinas espectaculares. Tuve la bendición de encontrarme con personal cómo William Osorio, Marvin Padilla, Cristian Rivas, todos ellos con una atención inmejorable y que logró que mi esposo y yo tuviéramos unas vacaciones de lujo, da gustó la atención recibida, se siente uno cómo en casa, Iris Ortiz en los snacks, es muy amable y dedicada en su puesto, Belkis Fermín, siempre pendiente en todo momento de los huéspedes por qué todo estuviera bien, excelente servicio. La comida muy rica en el buffet y a la carta con langosta y camarones todos los dias, felicitaciones al chef todo exquisito. Espero regresar pronto con toda mi familia, recomiendo con toda seguridad este hotel, a la altura de los mejores y la playa inolvidable. Es importante felicitar al hotel por el recurso humano con que cuenta, como los mencionados, con espíritu de servicio y siempre con una sonrisa, posiblemente se me escapan algunos pero estoy segura serán de la misma calidad. Felicidades hotel Mayan Princess, pocos cómo ustedes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Vilma D
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

EL Mayan Princess nos recibió amablemente después de varias conexiones para llegar a la Isla. Queda claro que Aerolineas SOSA es la peor opción para viajar a la Isla, no sólo hay un mal trato al cliente sino un grado increíble de impuntualidad. Varios de los atletas y parte del Staff que acudimos a la Copa Mundial de Freediving 2017 y la #Caribean Cup 2017 tuvimos problemas para llegar a nuestros distintos vuelos con otras compañías por la impuntualidad de esta mala corporación. El Mayan por otro lado, nos brindó calidad en el trato y calidez por parte del personal. Si bien es cierto que la creatividad en la cocina podría mejorar la experiencia la limpieza y comodidad de las instalaciones han, por mucho, hecho de esta experiencia una de las mejores en términos de lugares all inclusive que hemos visitado alrededor del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la playa permiten mayor comodidad para después del paseo por el atardecer
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Héctor R
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Me alojé con mi esposo por 4 días con el régimen todo incluido. Este hotel nos dejó encantados. Las instalaciones son muy lindas. En especial la piscina que es muy grande y preciosa. Las habitaciones espaciosas, bonitas y aseadas.
La playa es un sueño, es increíble lo cristalina que es el agua, la cantidad de peces que se ven en la orilla y el color que toma el agua cuando el sol está bien fuerte.
El servicio de todo su personal es inmejorable, debo destacar la amabilidad, eficacia y cordialidad inmejorables de todo su personal. Absolutamente todos nos atendieron como reyes. Esto marca una diferencia muy grande ya que en otros hoteles de otros países que he visitado sino eres norteamericano te tratan de mala forma. En el hotel Mayan Princess todos los huéspedes recibimos el mismo trato excelente y la misma calidad de los servicios para centroamericanos que para los gringos.
La calidad de la comida y bebidas es de primer nivel. Comimos langosta, camarones, calamares, ceviche y pescado entero todos los días. Las cervezas en botella de vidrio (hondureñas y Heineken) y los cockteles con licores de calidad y exquisitos.
Esperamos regresar muy pronto y este hotel sin duda fue la mejor elección que hicimos. Quedamos enamorados de la playa de West Bay y del hotel Mayan Princess.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julissa_CR
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la comida a la carta deliciosa, un menú variado, el personal muy servicial, las instalaciones de lujo y limpias. En conclusión fue la mejor elección para disfrutar de mis vacaciones

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kimberlyn M