USD 450
USD 340
USD 331
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 183
USD 398
USD 219
  • Desayuno incluido
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 111
USD 236
USD 220
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 126
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016

No hay mejor lugar para disfrutar las playas blancas de Roatan, disfrutar con la familia snorkling, nadar con los peces, tortugas, estrellas de mar, cervecitas heladas, deliciosa comida... unas verdaderas vacaciones!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Danilo C
Ayfoss N, Director de Recepción en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Querido Danilo C:
La Familia Paradise le agradece su comentario. Estamos felices de a ver cumplido sus objetivos ya que todo el equipo Paradise intenta dar el mejor servicio y en su caso lo hemos conseguido.
Esperamos volver a verlo pronto junto con su familia.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi primera visita a Roatan fue espectacular gracias a Paradise!!! Una muy buena impresion, aseo en habitaciones impecable. Comida deliciosa y ubicado en un punto estrategico divino. Yo q llevaba niños pequeños me ayudaron mucho en el aspecto de atencion de agua caliente para pepes etc. Gracias.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra V
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Querida Alejandra V:
La Familia Paradise le agradece su comentario, y estamos felices de que haya celebrado su cumpleaños aquí junto a nosotros. También decirle que nos alegramos de haber podido cumplir sus expectativas, ya que toda la Familia Paradise nos esforzamos en dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y huéspedes.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel era bueno, sin embargo ne senti acosada por empleados hombres en el hotel, en especial jardineros y guardias de seguridad, incluso uno me siguio hasta mi habitacion y se fue cuando lo cuestione porque me seguia. No esbposibke quebuna mujer sola reciba toda clase de puropos indeseados de parte de empleados en el hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CarmenLuna01

Querida Sra. CarmenLuna01:
Antes de todo disculparnos por el incidente que le ocurrió a usted. Esto es una caso inusual que se ha debido a una confusión de personal, ya que no fue ninguno de nuestro staff el que le falto el respeto, sino los guardaespaldas privados que trajo uno de nuestros clientes VIP que estaba alojado en esos momentos con nosotros y repartidos por todo el hotel. Hemos tomado medidas de este incidente para que no vuelva a ocurrir, aunque a usted ya se le explicó , y le pedimos disculpas en su momento , ya que le explicamos que no era nuestro personal, de nuevo le volvemos a reiterar nuestras disculpas de parte de toda la Familia Paradise.
Esperamos volver a verla pronto, para que vea que todo nuestro staff es un equipo cualificado y entrenado para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, ya que cada día nos mantenemos a la vanguardia de nuevos cursos de trato al cliente y saber estar.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2016

Excelente atención y preocupación por el pasajero. El hotel esta a pasos de un mar soñado, la comida excelente, muy limpio y con alternativas de actividades para todo gusto.Un lugar donde se privilegia el descanso.
Es un imperdible, si quieren conocer el Paraíso.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a pazvaldesa
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2016

Querida Pazvaldesa:
La Familia Paradise le agradece su comentario. Estamos felices de haber superado sus expectativas y esperamos que la próxima que vuelva continuemos haciéndolo.
Toda la Familia Paradise hace su mayor esfuerzo en hacer feliz a todos nuestros huéspedes y clientes y esperamos continuar haciéndolo.
Esperamos volver a verlos pronto tanto a usted como a su familia.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion e intalaciones. Me lo pase de lo mejor. Con actividades para todos los gustos. Excelente para salir de la rutina y relajarse. Con las playas mas blancas y cristalinas. Imposible aburrirse y eventos nocturnos. La vista de la isla y el mar es impresionante.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jackeline R
Ayfoss N, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2016

Querida Jackeline R:

La Familia Paradise se alegra por su comentario.Nos complace mucho que su experiencia en Paradise Beach Hotel haya sido única y que haya disfrutado de la instalaciones. Tal como comenta, el hotel está ubicado muy convenientemente, en la playa más linda de Roatán, West Bay Beach. Por lo tanto, las actividades que se pueden practicar son varias y se extienden desde parasailing hasta stand up paddle (SUP), buceo en apnea, buceo scuba, snorkel, motos de agua, entre muchas otras.

Esperamos que regrese muy pronto!

Saludos cordiales,