USD 350
USD 398
USD 212
USD 331
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Infinity Bay Spa and Beach Resort(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 273
USD 226
  • Estacionamiento gratis
Posada Seremein(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 95
USD 236
USD 221
  • Estacionamiento gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 129
  • Estacionamiento gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 119
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, buena comida y excelente ubicación. El desayuno muy completo. Cerca de un gran lugar para hacer snorkel, cuartos muy cómodos con buen aire acondicionado. Muchas atracciones a la mano.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hilda S
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Estimada Hilda S,

Gracias por elegir Paradise Beach Hotels y por compartir su experiecnia con nosotros, esperamos seguir siendo su primera opcion en cada visita a nuestra hermosa isla de Roatán,

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos muy contentos con la estadia en el Hotel, muy buenas instalaciones, mi habitacion me encanto, deliciosa comida, la atencion suuuper de todos pero la atencion de Danilo en el bar estuvo estupenda, en pocas palabras muy recomendado al 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana S

Estimada Ana S,

Paradise Beach Hotels le agradece por su comentario, nuestro objetivo principal es la satisfaccion de nuestros huspedes Danilo sera felicitado por su buen desempeño en su area de trabajo.

esperamos su próxima visita.
saludos,

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

El servicio del hotel muy bueno, excelente playa , muy buena operadora de buceo, donde hablaban el espanol muy bien, el restaurante Cayuco muy bueno con platos exquisitos y pudimos comer a la noche en la playa algo que no es tan habitual en el caribe, El desayuno muy completo y bien atendido, recomendamos que la carta sea bilingue, Espanol e ingles ya que en la isla se hablan los dos idiomas.
El Mozo Alberto en el restaurante muy dedicado y educado con nosotros, en general el personal muy bueno.
Los problemas planteados de faltantes fueron resueltos muy bien. y nos parecio muy bien el ofrecimiento de agua potable libre sin costo y a discrecion.
Volveremos a bucear y a disfrutar del hotel . Luis Alberto Palacios y Mariela de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: la zona junto a la pileta y recepcion es la mejor, y las habitaciones que dan al mar impresionantes,
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Franco P

Estimado Franco P,

Agradecemos su comentario y el compartir su experiencia con nosotros, nuestro centro de buceo blue planet esta comprometido con nuestros huéspedes para hacer de sus expediciones de buceo la mejor aventura posible, Roatán ofrece la segunda barreara de arrecife mas grande en el mundo siendo el buceo recreativo una de las actividades mas importantes en la isla.

el personal mencionado sera felicitado por su buen desempeño, esperamos que en su próxima visita se hospede con nosotros.

saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantaron sus instalaciones, con muchas comodidades que hicieron el escenario perfecto, el personal muy servicial y educado, le doy las gracias por las atenciones a Maveth, Rafael, Ermelinda, Denver entre otros que no recuerdo :( nos hicieron sentir como en casa, Sus chef un éxito!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana D
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimada Ana D,

Le agradecemos por compartir su experiencia en Paradise Beach Hotels es grato escuchar que hemos llenado sus expectativas, el personal que usted menciona sera felicitado.

esperamos seguir siendo su primera opción en Roatán.

Paradise Beach Hotels le envía un cordial saludos.

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó absolutamente todo. Mi habitación tenía un lindo balcón y la piscina, hermosa. Me encantó el Restaurante Cayuco,por su deliciosa comida y excelente servicio. El wifi no era el mejor en las habitaciones, pero considero que es una buena excusa para salir de la habitación y disfrutar de todas las actividades que hay. Su ubicación es muy buena así como la hermosa playa.Recomiendo el Paradise Beach Hotel,Roatan al 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Valentina A
christopher A, Director de Relaciones Públicas en Paradise Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Valentina A,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros, esto nos ayuda a mejorar nuestras areas, en cuanto a nuestro sistema de wife estamos ya mejorandolo y haciendo cambios, esperamos que en su próxima visita este ya solucionado.

nuestro chef Carlos espinal y su personal serán felicitados por su buen desempeño en cuanto a servicio y calidad de comida.

les extendemos un cordial saludo y esperamos seguir siendo su primera opción.