Grand Roatan Caribbean Resort
Hotels.com
USD 398
USD 212
  • Desayuno incluido
Fosters, West Bay(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 611
USD 358
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Paradise Beach Hotel(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 203
  • Desayuno incluido
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 116
Island Pearl(West Bay)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en esta isla. No puedo ser muy objetiva ya que me toco un tiempo horrible. El complejo es agradable y se encuentra al lado del arrecife. No pude disfrutar de la playa por el mal tiempo. Son departamentos bien equipados y solo cuenta con una pileta y un bar/ restaurant.
La playa es bonita pero extensa para dar buenas caminatas como me gusta a mi.
En fin, yo no la pasé muy bien ya que no hay Plan B

1  Agradécele a gabymartinez
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2018

Estimada Sta. Martinez,

Un gusto saludarla desde las bellas playas de West Bay.
Lamentamos que no pudo disfrutar mucho su estadía por la situación climática; esperamos que vuelva pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 1 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a pasar nuestro Octavo Aniversario y sin duda fue una experiencia espectacular! Desde que llegamos al aeropuerto nos ayudaron con las maletas, nos estaban esperando, nos trasladaron cómodamente al hotel, nos recibieron con una botella de champagne, la Junior Suite es un espectáculo, King Bed, Espacio de Sala y Terraza, mini fridge, dos duchas (indoor and outdoor) todos los ammenities! la comida y bebidas fueron espectaculares y lo mejor del Hotel fue el servicio VIP brindado por todos los empleados. jimmy, fabio, arnold, robert, karla, brittney, alvaro, Elder, Chef Ramón, Chef Windel, Tayron, Breysi, Christians Farol yJosue,
Carlos y Mr Choussy quienes hicieron de nuestra estadía todo un lujo!
hicieron de nuestro viaje una experiencia inolvidable! Sin duda tienen bien merecido ser el mejor Hotel de Honduras! Volveríamos Siempre! Mil gracias!

1  Agradécele a Juan T
Se escribió una opinión 29 enero 2018

Excelente atencion y comida! Muy lindas las habitaciones, nos parecio muy bueno que te den gratis los transportes al aeropuertoy muy buen desayuno. Solo me faltó la reposicion de café en el cuarto todos los dias! Recomiendo los camarones jumbo empanizados con coco!

Consejo sobre las habitaciones: Super Recomendable!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GeroyAge
Se escribió una opinión 22 enero 2018

The reef and its pretty fish are RIGHT OFF the perfect (well-cleaned) beach. The staff were invariably friendly and supportive. The food was always delicious.
El arrecife y sus hermosos peces están AHÍ MISMO a pocos metros de la playa perfecta (y súper-limpia). El personal fue invariablemente amigable y comedido. La comida fue siempre riquísima.

Consejo sobre las habitaciones: My Mother was in a wheelchair, and the golf carts and elevator made it work for her! Mi Madre estuvo en silla de ruedas, y ¡los carritos de golf y el ascensor le permitió hacer todo!
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sam D
carloslD9399CT, Manager en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2018
Traductor de Google

Dear Sam,

Thank you for reviewing your stay with us.
We are happy to know that you enjoyed your stay and that our staff met our hospitality goals.

Can´t wait to have you back.

Best Regards,

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

El hotel está situado en la playa de West Bay que es la mejor de Roatan sin duda, y las imágenes que se ven en la galería de la web son exactamente las reales.
El hotel es una muy buena opción, supongo que de las mejores de la isla, aunque tiene un par de peros que merece la pena destacar para ver si se pueden solucionar: el primero es que la limpieza en la zona de restaurante no es muy buena en cuanto a que por la mañana ya en las sillas hay arena de la playa por ejemplo.
El segundo pero es que el check-in en recepción cuando llegas se puede calificar como mínimo de poco amable, vienes de un viaje transoceánico largo, y te encuentras con una persona que se dedica a decirte que si pierdes la llave son 25 $, si pierdes un paraguas son 25 $, te hace poner una pulsera (no es un T.I.) y te dice que si te la quitas las personas de seguridad te sacaran del recinto... Realmente no es ni amigable ni atento el recibimiento a los clientes.
En fin después el resto del personal mejora pero tampoco es algo excepcional.
Nosotros nos alojamos en una villa de 2 dormitorios ocean view y realmente era cómoda, acogedora para 4 personas y con una limpieza adecuada.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pere_RB
carloslD9399CT, Gerente en Grand Roatan Caribbean Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2017

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo en escribrinos acerca de su estadía con nosotros.
Primeramente nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya surgido durante su estadía.
Nuestro mayor enfoque es dar un servicio de calidad a cada cliente en su estancia dentro del Grand Roatán y que sientan lo más comodos posibles como si estuviesen en su casa.
Nos alegra saber que la acomodación que reservo fue de su completo agrado y que erá cómoda y adecuada a las necesidades de su familia.
Nos sentiriamos honrados de tenerlo en un futuro y hacerlos vivir una mejor experiencia y tener la satisfacción de la mejor Bienvenida que ofrece el Hotel.
Saludos,