2.584 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Almorcé en este lugar por mi paso por Roatan, el lugar muy lindo y la comida estaba bien. Los domingos la playa es muy concurrida por los lugareños y por los cruceros que pasan por el lugar. Entre semana estaba mucho mas calmado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Ana Ligia R
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Mi estimado LACASONADELCAFETAL,

Gracias por compartir un poco sobre su mas reciente visita a nuestro apreciado hotel.

Nos alegra bastante que nuestra comida haya sido de su agrado y al igual que nuestras instalaciones. Sin duda alguna gracias a nuestra calidad de servicio y ambiente crea un lugar idoneo para disfrutar de un bello domingo para la gente local.

Le invitamos nuevamente a darnos una visita y recuerde que siempre estaremos a sus ordenes!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Muy buen hotel, excelente playa y muy buen trato de su personal sobre todo de Elizabeth que destaca por su simpatía y preocupación por disfrutar del paseo para hacer sonrker. Su desayuno sin mucha variedad por lo que se paga por la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a CarlosVitulich
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

En General todo muy, la comida podria ser mejor al igual que el personal al momento de tomar la orden y que se les olvidaba con frecuencia, sin embargo todo se obviaba por su excelente sonrisa y alegria

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yahurinm
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como fue nuestra primera vez visitando Roatan habíamos reservado en OTRO hotel por medio de la agencia de viajes sin conocer y cancelamos nuestra reservación porque no nos gusto , llamamos a un taxi y le pedimos al chofer llevarnos al mejor hotel de Roatan , nos sugirió el Infinity Bay y fue así como llegamos a este hotel donde nosotros siendo dos adultos y dos niños nos dieron la habitación con vista preciosa y es como un tipo departamento , con dos recamaras , la principal con cama king size y baño completo y otra recámara con dos camas individuales y un baño completo , cocineta con todo equipado desde tostador , cafetera con kits de café , refrigerador , lavavajillas ,loza ,etc . sala de televisión , terraza . El hotel cuenta con 2 tiendas , una donde consigues todo para cocinar una pasta , papas, galletas frapuccinos , etc La otra otra tienda es de recuerdos , trajes de baño,bloqueadores, sandalias,etc . El personal es demasiado amable , el restaurante del hotel que está en playa tiene un menú no muy extenso pero si variado ,todo lo que ordenamos nos gusto mucho , con muy buen sazón . Y siempre con la amable atención del mesero llamado Kerby.
Lo único que pondría de pero fue que nuestra estancia incluía desayuno bufete que en los 8 días que estuvimos fue muy repetitivo pues diario era huevos al gusto , frijoles, pan dulce , café, jugo y alguno que otro acompañamiento como salchichas , tocino , papas , hasta el tercer día estuvo bien pero 8 días comiendo prácticamente lo mismo no fue muy agradable . Sin embargo nos desquitábamos saliendo a la hora de la comida a los restaurantes cercanos a los cuales se puede llegar caminando desde la playa del hotel , nos encantó que estuviera tan bien ubicado el hotel y su playa era la mejor ! De verdad tuvimos unas vacaciones muy agradables y los niños se divirtieron mucho en su alberca tan bonita y grande . Si regresamos alguna vez a Roatan definitivamente “Infinity Bay es el hotel” . Somos medios exigentes al viajar ya que nos gusta hospedarnos bien ,ya algo confortable como en casa o si se puede mejor , todo siempre muy limpio y cero bichos !!! Se ve que si fumigan y mantienen la limpieza . Eso me encanto en lo personal . Tienen servicio gratuito de traslado aeropuerto-hotel ,hotel-aeropuerto . Tienen servicio de taxi para llevarte a donde quieras , nosotros visitamos mucho West End donde hay muchas tiendas y desde restaurantes con mesas y sillas sencillas hasta restaurantes elegantes y está como a 10 min aprox. El hotel también ofrece servicios de tours y buceo . Lo único es que como advertencia es que Roatan es un destino turístico nada barato así que sugiero ir preparado $$$$ Nosotros todo aprovechamos !! Nunca imaginamos que nuestra visita a Roatan fuera a ser tan placentera y mucho de eso fue la magnífica estancia que nos ofreció este hotel . Gracias por todo , saludos desde Mexico !

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a 822alineg
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2017

Mi estimada Aline G,

Saludos de parte de la familia de Infinity Bay Spa & Beach Resort, es para nosotros un inmenso placer haberla tenido como parte de nuestros apreciados huespedes y gracias por su preferencia. Sin duda alguna agradecemos el tiempo que le ha dedicado a este maravilloso comentario.

Es claro que tuvo un panorama completo de lo que ofrecemos como Resort desde el punto de vista de acomodaciones, servicio la cliente, actividades y servicios. Realmente nos enorgullece bastante saber que nuestro Espiritu de Servicio causa un gran impacto en nuestros clientes, ayudando de esta manera a que su estancia sea realmente memorable.

Gracias nuevamente por su preferencia y esperamos verlos pronto, no olvide que si requiere de alguna reserva o informacion sobre nuestro hotel puede dirigirse a infinitybay.com, o nos puede llamar a los numeros que ahi apareceran y con gusto le atenderemos.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hermana eligió celebrar su cumpleaños en este hotel y nos atendieron súper bien desde la reserva con la señorita Leah Bennett todo fue un éxito. Nos recibió súper amigable y eficiente. Muy detallista y resolviendo todo tipo de necesidad.
El lugar como hospedaje increíble. Recomiendo la habitación 1002 súper amplia y cómoda. La comida también muy rica.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a mayragabriel
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2017

Mi estimada Mayra G,

Es un enorme placer saludarle nuevamente y gracias por darnos unos minutos de su apreciado tiempo para compartir un poco de su mas reciente estancia con nosotros.

Es para nosotros una enorme alegria saber que uno de nuestros asociados hizo de su estancia una experiencia memorable. Esa es la clara demostracion de nuestro espiritu de servicio, el cual dia lo promovemos y ponemos en practica para poderle proveer un mejor servicio a nuestros queridos huespedes.
Esperamos poder tener el placer de verle nuevamente y atenderle como usted se merece, gracias por su preferencia.