11 personas están viendo este hotel
USD 259
USD 227
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Hotel
USD 199
eDreamsUSD 227
PricelineUSD 239
TravelocityUSD 259
Ver las 16 ofertas
3.129 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Como siempre, insuperable, me siento en familia, las instalaciones limpias y seguras, la comida deliciosa, el paraiso natural espectacular… pero sin duda lo mejor de todo es el servicio al cliente, difícilmente puedo enlistar a todos los que nos atendieron porque todos fueron excelentes, pero quiero destacar mi top 10 de mis consentidos Juanito (Edwin), Darling, Douglas, Belkis, Mayra, Favio, Janeydie, kerrisha, Estephanie, y Francisco… me faltaron varios, me regreso relajada y feliz esperando volver pronto

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a marticag2014
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Felicito al hotel Infinity Bay por tan excelente experiencia que pase en sus instalaciones, me ha gustado todo, comida, habitación, piscina , cócteles, y sobre todo a la maravillosa atención del personal. En especial a Kevin Antunez, por hacernos más fácil la estadía.

10/10

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JVILCHEZ0578
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Great staff and experience …. Thank you Belkis, Douglas, Frank, Flavio♥️ for well taken care of.
The pool is wonderful.
Mis amigos y yo estamos satisfechos del servicio brindado, la comida, toda la estadía fue excelente, amamos el lugar y estamos ya reservando para regresar en diciembre ❤️

Consejo sobre habitaciones: Si quieres reír busca a Flavio Si quieres amor y cariño busca a Belkis Si quieres party busca a Francisco Si quieres todo en uno Douglas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Inspire37040585643
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE SERVICIO, ATENCIÓN Y ACTITUD de TODOS sus colaboradores, estuvimos durante 1 semana, y nos atendieron de Maravilla, creo que debería de aumentarles el SALARIO a todos de manera muy Generosa en especial a YANEIDY, y KERISHA ESPECTACULARES y excelentes personas un servicio de 1er Nivel...

Consejo sobre habitaciones: Que NO SE PERMITA (Parlantes Bocinas) en ningun área del Hotel, ya q es sumamente IRRESPETUOSO que estén con 7 Bocinas diferentes en cada área. Música solo la del HOTEL.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ID D
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Este hotel fue recomendado por amigos pero nada que ver ,Nosotros viajamos mucho principalmente a Cancun Mexico y podemos ver la diferencia principalmente El “all inclusive” para este hotel tiene otro significado , ellos tienen diferentes tipos y no explican Antes(la agencia de viaje) pagamos un buen dinero para estar aquí, para disfrutar el 100% de todo ,resulta que solo tenemos acceso a comida buffet y NO a la comida del único restaurante , venimos el jueves y ni el almuerzo ni cena nos gusto , entonces no comimos porque no habian mas opciones porque si ordenábamos del restaurante nos cobrarían extra$$ , los snacks solo es uno por persona, completamente erróneo de la idea que va todo incluido, la atención de los meseros da mucho que desear uno se sienta y allí puede durar hasta 15 minutos y te ignoran si eres gringo van corriendo a atenderte , cuando vaz al buffet es raro que alguien valla y te atienda , muchas veces tu tienes que llamarlos yo incluso me servía mi café , no había nadie a Quien darle propinas , pero no todo fue negativo en el bar fueron excelentes Juanito y Frank super nice y atentos , Marvin el de la piscina también muy atentos , el condominio estaba súper limpio olía súper rico y muy cómodo Les doy un 100 en esa área pero lo demás Si vienen aquí solo paguen por estadía y comida compran donde quieren comer así no pasan de un mal rato como nosotros.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a patr_ciaa955
Fernanda Lanza, Owner en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimada patr_ciaa955
Lamentamos muchisimo que su experiencia no haya sido placentera con nosotros, definitivamente no es lo que deseamos que ud tenga como recuerdo de su visita y tampoco la norma de servicio en nuestra misión en el hotel.
En efecto tenemos diferentes tipos de plan de alimentación que ofrecerle a nuestros huéspedes, van desde el desayuno incluido hasta paquetes que incluyen el consumos en nuestros 2 restaurantes, estos están diseñados de acuerdo a las necesidades de viaje, que tenga el cliente. Agradezco de gran forma que me permita saber que nuestrso aliados (agencias de viajes) no están reforzando toda la información necesaria antes de llegar. Lo reforzaremos con ellos bastante.
Nuestros restaurantes tienen una dinamica de presentación buffet y a la carta, en nuestro paquetes de alimentación incluimos el buffet como parte del programa y tenemos un paquete dorado que incluye la alimentación en ambos.
Le agradezco mucho que nos hable de lo que tambien le gustó, estaremos compartiendo la información completa con todo el staff para reforzar lo que estamos haciendo y poder hacerlo mejor.
Saludos,
Richard Kolinsky