“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: El Trastero

El Trastero
Clasificado como N.º 31 de 96 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy rica y el trato estupendo. Nos buscaron un hueco a pesar de haber mucha gente. Ya hemos repetido y siempre genial hasta la fecha

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pbperez74
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Llegamos a última hora pero nos atendieron muy bien igualmente... Comida super sabrosa (tosta de langostinos buenísima)... Y todo fenomenal!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EPERO
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Es un timo, cobran 2.20 € por un Aquarius o una Coca-Cola. Por nuestra parte han dejado de ganar varios clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Fearless814159
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo ir varias veces al mes. Me encanta que sea Pet friendly. Tienen una carta variada y con producto muy rico. Ofrecen también cositas fuera de carta. La tarta guiness in-cre-i-ble! Recomiendo 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a guillefidane
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

todo estaba muy bien, y si a esto añades que el nivel de atenciòn es muy bueno, el resultado es que lo bordan! Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 874marcosf