“REPETIREMOS SEGURO”

Clasificado como N.º 27 de 96 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Paramos para tomar algo sin más , y acabamos comiendo , raciones (abundantes) para compartir: zamburiñas muy ricas y en su punto, una ración de croquetas de jamón ibérico buenísimas, con mucho sabor y abundante ración, un secreto ibérico echo en su punto y de buena calidad. El camarero (dueño) muy atento en todo momento y siempre recomendando en su justa medida. Finalmente acabamos con un postre de la casa ,coulant de chocolate con helado de mandarina . Muy recomendable (calidad,precio). Sin duda volveremos a repetir muy pronto!! Enhorabuena

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luciagK9244XX
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es cierto que cuando se trata de salir a comer fuera de casa lo que habitualmente todos buscamos, de forma prioritaria, es que los platos y productos ofertados por el establecimiento sean de la mejor calidad en proporción al precio.
Pero siendo eso cierto también hemos de reconocer que en ciertas ocasiones el lugar o el entorno del restaurante se constituye en un plus fundamental que viene a complementar la materia puramente culinaria.
Y ese es el caso de este restaurante vilagarciano. Ubicado sobre una estructura de madera sobre el mar, en el acceso al antiguo muelle de pasajeros, las vistas son espectaculares. Lógicamente debería tratar de conseguirse una mesa exterior, pero una vez conseguida, el producto ofrecido se aprecia ya con una cierta indulgencia.
Nosotros nos consolamos con un correcto revuelto de setas y gambas como primero, un sabroso secreto ibérico de segundo y un estupendo arroz con leche de postre, acompañado de un buen Ribera del Duero. Si a lo anterior añado el buen servicio del personal y el precio ajustado, poco más se puede pedir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a carlosX9097CT
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado y no defraudó. El local es muy grande para organizar cenas o comidas, con una gran terraza todo alrededor desde donde se pueden ver los barcos. Tienen menú del día y de fin de semana. El servicio es bueno y la comida excelente. Recomiendo sus croquetas, ya sea de cocido o chipirones en su tinta, caseras y con mucho sabor. Me chocó que no cambiaran los cubiertos entre los entrantes y el plato principal (porque los habíamos usado para chipirones a la plancha y luego carne). Las salsas con las que presentan los pescados y carnes muy buena también. El dueño amable y atento en todo momento como un camarero más. En verano suele estar lleno y recomendaría reservar para asegurarse mesa. Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Diego L
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato de calidad y la comida muy bien. Las vistas desde la terraza espectaculares. Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a R4840DEnuriac
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paseo por la villa, sin tener claro que comer, nos decantamos por este local principalmente por la ubicación. Una vez allí ojeamos la carta y tenía unos precios normales por lo que nos animamos con unas raciones: queso manchego con panecillos, pimientos de Padrón y croquetas de jamón.
TODO delicioso!! Los pimientos podrían tener un airillo picante (no les vendría mal); el queso normal y las croquetas supercremosas y el jamón NO era rancio (como en otros lados lo hacen).
También tenían menú.

Para que os hagáis una idea: el precio de las croquetas eran 8-9€. Y eran 12! (Tengo pagado en muuuchos sitios a 1€ por 1 croqueta.

Volveré para probar la carta ;)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Garoa17