Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevo viniendo aquí desde hace muchos años y calidad precio es el sitio perfecto
Aquí me tratan como en casa
Muy buen trato
Parking gratis en el mismo hotel
A 1 minuto andado de la playa de Compostela
Esta entre Villagarcía y Carril
Buen sitio para descansar
Además tiene un piscina climatizada para los hospedados
Habitaciones muy limpias y cama muy cómoda
Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a michelinii
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Lo mejor, sin duda, el completo desayuno, la tranquilidad del interior y su buena ubicación.
Pero necesita mejorar algunos aspectos. Por ejemplo, mi familia y yo llegamos una hora más tarde del check in anunciado y, aún así, la habitación no estaba preparada, por lo que tuvimos que irnos a comer sin poder colocar nuestras cosas ni cambiarnos de ropa.
El aparcamiento es raquítico, imposible maniobrar si están todas las plazas ocupadas.
Los colchones de la habitación, muy viejos, blandos e incómodos. Descartado para cualquiera con la espalda sensible.

Consejo sobre habitaciones: Ojo con los colchones. Algunos son lamentablemente blandos.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Santy M
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

De ruta por Galicia,pare en este hotel para hacer noche, no lo conocía y me decidí por el por un comentario de un cliente , relación calidad precio estupendo ,habitaciones muy correctas y buen desayuno , recomendable 100x100

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Laparra57
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Habitación muy grande y muy limpia. El servicio muy amable. El hotel está muy bien decorado, es agradable estar por las zonas comunes. Dispone de parking gratuito. También tiene una piscina climatizada. Está ubicado cerca de la playa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sherlockh108
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que merece más estrellas de las que tiene, la atención es muy buena, los desayunos inmejorables, la habitación es de cinco estrellas y la situación muy buena a Caballo de villa Garcia y Carril, la playa está en frente. Volveré a ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Puertomanchego M