Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato excepcional, todo totalmente nuevo y muy innovador.
Muy buena ubicación.
Vistas al puerto.
A 2 minutos de la playa.
Buena zona para tapear los platos típocos.
Muy limpio.

Sin lugar a dudas, repetiré.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a F4959AVjamesf
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Muy pocas veces hemos encontrado alguna persona tan atenta,amable y servicial como Borja, el encargad, a quien recordaremos con afecto. El hotel muy bien situado en pleno Castro de Alobre, a pocos pasos de la Plaza de Abastos y el Conjunto Monumental de Vistalegre y de todos los sitios de interes en la pequena y hermosa villa. Habitacion amplia y comoda de limpieza inmaculada. Relacion calidad-precio inmejorable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Eduardo R
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche en este hotel y estuvimos muy cómodos,la habitación era muy cómoda y el baño estaba bien.
La relación calidad-precio es buena,nosotros lo contratamos con desayuno buffet y la verdad estaba bastante completo.
Destacamos la atención del chico joven de la recepción que nos atendió el sábado día 7 por la tarde porque fue muy amable y muy servicial con nosotros,por ejemplo necesitaba un secador y me dejó uno ya que alguns habitaciones no disponen.
Nosotros no tuvimos problemas de aparcamiento y pudimos aparcar muy cerquita.Ademas no está muy lejos de la playa.
Y lo que más no gustó es que es un hotel para no fumadores.
Lo recomendamos totalmente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a arise06
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy limpio y el personal agradable.
Mi habitación estaba muy bien a excepción del baño, con una bañera pequeña y alta, y tampoco tenía calefacción en el baño, con lo cual hacia algo de frío.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Arturo S
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

El personal muy amable, y el trato muy bueno desde el momento que nos hemos puesto en contacto con ellos por teléfono. Nos ha gustado mucho. Las habitaciones muy limpias y acogedoras, además de calentitas. El hotel además está muy céntrico y tiene fácil aparcamiento en las inmediaciones.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a un lateral y no se escuchaba ni un sólo ruido.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sarita M