“Opinión plato del día. ”
Opinión sobre: Mare Bello

Mare Bello
Clasificado como N.º 47 de 97 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Comida: Italiana
Descripción: Restaurante Italiano con excelente relación calidad/precio. Pizzas, pasta y diferentes especialidades de carnes además de una selección de entrantes y ensaladas. Para llevar y servicio a domicilio con un suplemento. También ponemos a su disposición un menú del día.
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día por la semana a comer el plato del día (10€).

De primero una ensalada “xxxx”, resumiendo...4 RODAJAS DE TOMATE CON 2 TROCITOS DE QUESO”, vergonzoso.
El colmo cuando le digo a la camarera que, por favor me cambie la botella de vinagre pues está caducado y me dice “ no, es que lo que hay dentro lo rellenamos, no se corresponde con esa fecha”... VERGONZOSO.

De segundo “unos rollitos que están muy buenos...bla bla “ pues también resumiendo...2 rollitos de queso y jamón con una salsa de tomate y unas patatas fritas (congeladas, como no).

El postre, flanes variados, todos de producción industrial.

Muy mal en general, de ahí mi puntuación.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Oscar G
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

A mi me gusta mucho. El entrecot con tallarines a la pimienta, Acompañado de un lambrusco. El pan riquísimo para sopear en la salsa de los langostinos a wisky. Y mas cosas claro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a T9530MQmanuelb
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Resumo mi experiencia:

9 de la noche, entramos y no había nadie.
El restaurante completamente en silencio (ni TV ni hilo musical) y frío (cenamos sin quitar el abrigo)
Primer plato unos tortellini al forno de 8€ que resultaron ser de supermercado.
De segundo una lasaña, la peor lasaña que probé en mi vida. Descongelada y con mal sabor.
Hasta la cesta de pan dejaba que desear.
No me quedé al postre.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a elzampabollos
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante "italiano" hay poca variedad de recetas.
Mas allá de las pastas y pizzas no lo veo demasiado italiano.
Por otra parte, los tortellini tan siquiera son hechos en el local y se nota a leguas.
La lasaña más de lo mismo.
La pasta tiene textura de "post descogelado" el sabor es el mismo que cualquiera consigue en su casa.

Definitivamente no lo recomendaría a nadie.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a comilon2019
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida recalentada y precocinada, local frio, poca gente. Me lo pensé al entrar y no ver a nadie. Nada recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Resort42133681927