Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Mi pareja y yo hicimos una ruta al desierto en nuestro viaje a Marruecos y fue lo más maravilloso del viaje. Al llegar al desierto nos esperaban los dromedarios que nos llevaban al campamento, al llegar fue como estar en un cuento...unas preciosas haimas en mitad de las dunas, todo alfombrado y con farolillos; un ambiente romántico y acogedor. El trato del personal exquisito y familiar. Cenamos bajo un cielo plagado de estrellas, una cena riquísima y tradicional, con un concierto en directo de música bereber al rededor del fuego...el ambiente nos envolvía, fue mágico.
Las haimas preciosas, con su baño y ducha privada. Y por la mañana pudimos ver el amanecer desde las dunas y disfrutar de un riquísimo y típico desayuno
Sin duda fue una experiencia inolvidable que volvería a repetir mil veces.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a taniaf967
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Desde el trayecto con los dromedarios hasta el campamento fue fantastico,Las Jaimas bien,con todo lo necesario, comida excelente, trato del equipo muy bueno.Despues de cenar tocando música tradicional berebere con los tambores bajo un cielo maravilloso.Es cierto que hay que ir abrigado, las noches son frias, sobre todo si el Atlas esta nevado,pero lo recomiendo. Sobretodo con personas tan competentes como Saha tours

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 202.051
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Servicio atento. Jaimas de ensueño. Cena y desayuno muy completo. Llevar ropa de abrigo si vais en invierno, pues de noche baja mucho la temperatura. Tened en cuenta que las tiendas no están climatizadas. Por lo demás, un 10. Con ganas de repetir.
El paseo en dromedario espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Pilaroabel
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin de año 2019 con unos anfitriones muy atentos para que todo fuera perfecto! Ida en dromedario, cena de fin de año estupenda con uvas, música autoctona y fuegos artificiales incluidos. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a sergiomL9794SQ
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inoblidable, cuidando hasta el ultimo detalle, trayecto con los dromedarios, comida excelente, todo el personal muy atento y cordial, un ambiente familiar y acojedor, recomendable 100x100 esperamos volver inshala!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 212eugenip