2 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 51
TravelocityUSD 49
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

solamente el personal de recepcion y camarenas son excelentes , tambien la limpieza, pero el hotel esta mal situado y dependes de santa cruz pues el pueblo no tienes de nada.. la comida por el imserso deja mucho que desear no pudimos comer ni cenar nunca. fatal no volveremos

Consejo sobre habitaciones: que no vaya a este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a joseluisaJ8139JA
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Empezaré por lo positivo: Recepción, limpieza e instalaciones , notable.
Si que es verdad que el hotel está alejado de Pto.de La Cruz pero la guagua subsana este inconveniente.
Ahora bien lo de la comida y la atención de la cafetería no tiene nombre.
Merece un Cum Laude en cocina de aprovechamiento. Todas las salsas nadan en agua, da lo mismo que sea verdura,pescado o carne.
La repostería merece otra matrícula de honor......todo hecho con polvos mágicos, mousses, yogures,etc.
La fruta verde que te quiero verde.
Y el no va más es la atención de la cafetería, las camareras parecen estar enfadadas con el mundo.Te abren las ventanas de la terraza por qué tienen calor, aunque a ti te entre un aire nada saludable para las cervicales y lumbares que te obligan a cambiar de mesa.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Edzor
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

No sé ni con empezar, el hotel está perdido de la mano de Dios, cierto que hay disponible un autobús gratuito al Puerto de La Cruz, unos 20 min de distancia.
La comida por llamarlo de algún modo… incomible. Cruda, o cocida o seca…. Impresentable. Comentar que lo que sobraba del desayuno, huevos, salchichas, tortilla, aparecía a mediodía como ensalada…. Y así un largo etc.
Ni volveremos ni lo recomendaremos.
La piscina, perfecta.
Como animación, una señora cantando tooodas las noches.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Gogelan
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Estuvimos cuatro días y bueno ….los Recepcionistas y las chicas de la limpieza muy bien ,pero las camareras del comedor unas es tupidas …sobre todo la de la cola con el pelo rizado negro y la rubia con el pelo rubio por el hombro …no me dejaron ni rellenar el agua para mis hijas pequeñas ….amargadss …no se como pueden tener dos camareras así!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a maricarment725
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, habitaciones amplias, buenas vistas, alejado de todo pero con autobús que comunica con el puerto de la cruz.
Recepción atentos, camareros serios y no muy agradables, pero lo peor la comida, poca variedad, mal cocinada, mal presentada, poca calidad, fatal de lo más flojo que he visto nunca.
No lo recomiendo a nadie. No volvería nunca.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a yolanda p