“Increíble experiencia ”

Restaurante Arrozante
Clasificado como N.º 20 de 145 Restaurantes en Punta Umbría
Rango de precios: USD 11 - USD 29
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que entramos al restaurante, una amabilidad, un respeto, un protocolo inmejorable.
Qué gratificante estar en un sitio donde puedes disfrutar de unos arroces de categoría y te sientes como en tu propia casa, hay mucho trabajo detrás, desde cocina!
El equipo es fabuloso, me ha encantado el trato, un servicio de 10, me ha fascinado su profesionalidad, su buen rollo!
Gracias por hacernos nuestra estancia más agradable, evidentemente repetiremos sin duda, nos vemos el año que viene chic@s! Gracias por todo!

Agradécele a Alaskamamen
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Todo excelente, la comida fabulosa
y los camareros excepcionales Fabián y Támara a más mejor la atención de todos y a todos insuperables

Agradécele a RamiroO76
Direccion_BPUMar, Director General en Restaurante Arrozante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado Ramiro,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir tan positivas palabras acerca de nuestro Restaurante Arrozante, y especialmente de la atención recibida por parte de nuestro equipo.

No dude que haremos extensivas sus palabras a todos ellos pues no hay nada más satisfactorio que saber que nuestros clientes valoran positivamente el servicio recibido.

Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle muy pronto.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Buena relación calidad precio. Las gambas no son baratas pero muy frescas y ricas, espectaculares. Los arroces muy variados. El arroz con verduras muy sabroso, exquisito. El arroz con bogavante no tan sabroso pero siempre en su punto y no salado como en muchos sitios. Raciones suficientes con un entrante. Entorno con vistas al mar y mucha intimidad. Lo recomiendo. Si vuelvo a la zona repetiré. Gracias.

Agradécele a interinoforever
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Pedimos un arroz para tres personas, y parecía para dos, no dio ni para un plato cada uno. Raciones pequeñas. Relación calidad-precio mala. El servicio deficiente, tres veces tuvimos que pedir una botella de agua. No lo recomiendo.

Agradécele a Erny14
Direccion_BPUMar, Director General en Restaurante Arrozante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado cliente,

Lamentamos enormemente que el servicio ofrecido en nuestro Restaurante Arrozante no haya estado a la altura de sus expectativas.

Hubiéramos estado encantados de conocer su descontento durante el servicio ya que, como puede comprobar, no se corresponde con la satisfacción general de nuestros clientes, y podríamos así haberle ofrecido una solución inmediata a todas sus inquietudes.

Rogamos que, en caso de futura visita, nos contacte con anterioridad pues haremos lo posible por cambiar la percepción con la que finalizó su último servicio de almuerzo con nosotros.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Espectacular. Deben ir a comer uno de los arroces que trabajan.

El servicio es muy bueno, muy atentos y todo muy bien organizado previa reserva.

El coste sobre 25-30 euros por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a antoniofY2393GM
Direccion_BPUMar, Director General en Restaurante Arrozante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Estimado Antonio,

Ante todo, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro restaurante Arrozante para el disfrute de su experiencia gastronómica.

Es un inmenso placer saber que valora de manera tan positiva el arroz degustado, así como el servicio ofrecido por el equipo.

Estaríamos encantados de servirle de nuevo para que pueda continuar conociendo los secretos de nuestra amplia variedad de elaboraciones.