9.071 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con la situación actual que vivimos teniamos claro el lugar que queríamos para relajarnos unos dias y ese lugar era Huelva..y concretamente Punta Umbría.
Era la tercera de vez que ibamos a este hotel y por lo tanto teniamos la tranquilidad que era una buena elección(bien es cierto que nos decepcionó un poco no disfrutar de los restaurantes temáticos..porque no es lo mismo que sea siempre en el mismo restaurante).Lo unico que eche de menos en las cenas fui algo mas de variedad para los mas pequeños.
Por lo demas todo muy correcto..limpieza impecable en las zonas comunes..bien es cierto que hay gente muy cochina.jaja..
La habitación perfecta..y la limpieza muy buena..el baño muy limpio y las toallas,ropa de cama,etc..tambien.
El equipo de animación genial..y el espectáculo que tuvimos la suerte de poder disfrutar estupendo.
Solo me queda daros las gracias por tercera vez..y esperar que podamos volver a recorrer ese caminito hasta la playa muchas veces mas.

Agradécele a etd_11
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el mismo día de llegada, me senti muy decepcionada. Una habitación doble superior con mucha suciedad. Moho en ducha, polvo, suelos sucios, lavabo... Solo es una limpieza por encima que te invade un sentimiento de asco. Los armarios sucios que me da apuro meter la ropa. Exteriores sucios, suelos y piscina y hamacas..no mando fotos por no hacer más daño a la imagen del hotel. En fin, que yo me quiero ir. Pero mi marido no quiere pasar el.mal.trago de tener que reclamar la devolución porque lo pagamos todo el primer día. La calidad de la comida es pésima. La piscina sucia. Aún vayas a primera hora...las hamacas y el suelo, de verdad muy asqueroso...los mosquitos se han cebado conmigo... En fin, unas vacaciones necesarias por la situación que hemos pasado y pagadas con mucho esfuerzo de todo un año y tener ganas de irme... Es una pena.. me autocompadezco de mí misma..

Agradécele a mxj_13
Jenifer Gonzalez, General Manager en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimada huésped,

Lamentamos su descontento con el hotel y agradecemos nos lo haga saber, la invitamos a que se ponga en contacto directamente con nosotros para poder atender sus peticiones y resolver las incidencias que menciona. Todo el equipo del hotel se esfuerza enormemente para poder mantener el hotel a punto así como hacer sentir al cliente satisfecho en todo momento.

Sin más por el momento reciba un cordial saludo,

Director General

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Pues en general bastante básico, tenia la opción de todo incluido, la comida era muy muy básica y de muy poca calidad respecto al precio, me esperaba mucha más calidad. La habitación estaba bien algo de moho en la bañera pero lo demás bien, nada del otro mundo. No creo que vuelva a repetir

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Malborost

Estimado Huésped,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort.

En referencia a nuestra gastronomía, hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

Por otro lado, lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los inconvenientes surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Atentamente,
Director general

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

He estado alojada en el hotel durante una semana. Únicamente esta operativo un tercio del hotel. Al inicio de la estancia la piscina estaba masificada y no se guardaban medidas de seguridad, según indico el hotel fué algo puntual por ser fin de semana, y es cierto que los días siguientes ha mejorado el aforo y han tomando medidas higiénicas, limpiando tumbonas entre clientes así como las duchas. El bufet es bastante variado, es necesario lavarse las manos con gel cada vez que se coje un plato, y suele haber personal pendiente de que se cumplan las medidas. Hay actividades durante todo el día para niños y adultos, y por las noches espectáculos entretenidos.Mi habitación era una superior con terraza, y aunque no está mal, es inferior a otros Barcelo, ya que tiene muebles deteriorados, tv pequeña en comparación con otras habitaciones, y necesaria renovación de ropa de cama. La almohadas eran viejas, llenas de bultos, solicite el cambio y después de dos peticiones más o menos, lo resolvieron. Destacar la amabilidad y atención del personal del hotel, y aunque con buena intención no son del todo resolutivos. Resaltar que la publicidad de instagramers y youtubers sobre el hotel no es del todo real, ya que ellos están en la zona Premium, con piscinas y bares exclusivos, a los que puedes acceder previo pago.

2  Agradécele a anabelperz
Jenifer Gonzalez, Director General en Barcelo Punta Umbria Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Estimada Sra. Pérez,

En Barceló estamos convencidos que siempre hay un margen de mejora y los comentarios constructivos de nuestros clientes nos ayudan a seguir esforzándonos para satisfacer las necesidades de quienes nos visitan.

Le damos las gracias en primer lugar por resaltar que cumplimos con las medidas de seguridad y de higiene que hemos adoptado con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia en nuestros hoteles para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

Como bien indica usted a la comunidad de viajeros de Tripadvisor, los especialistas nos han indicado que el método más seguro es la desinfección frecuente con gel hidroalcohólico, que será obligatoria siempre que vaya a servirse alimentos de nuestro buffet o entrar en contacto con cualquier superficie de contacto refuente.

En referencia a sus comentarios sobre el servicio Premium, como usted menciona, es un cargo adicional y toda la información al respecto la encuentra en nuestra web disponible para todo el público.

Por último, tal y como hemos comentado con usted sentimos que la habitación no estuviera a la altura de sus expectativas, para que en un futuro esta situación no se vuelva repetir trataremos sus criticas constructivas con nuestra jefa del departamento de pisos.

Una vez más, apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Atentamente,
General Manager

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Hemos estado alojados la primera quincena de julio y solo puedo decir cosas buenas, es el sexto año que nos alojamos en este maravilloso hotel, hasta última hora estuvimos pensando si viajar o no por el tema del covid, finalmente decidimos ir y la verdad es que la experiencia ha resultado positiva, hemos desconectado, descansado y nos hemos sentido seguros. Nos hemos encontrado con un hotel que se ha tomado la seguridad de los huéspedes, así como la de sus trabajadores totalmente en serio, los restaurantes, uso obligatorio de mascarillas y desinfección de manos, tienen muchos botes de desinfectante dentro de la zona donde te sirves las comidas, las mesas están muy separadas y tienes la zona de terraza donde se puede comer sin aire acondicionado. La zona de la piscina separación de hamacas más que suficiente, tienen ya grupos hechos de tres, cuatro...para los distintos tipos de familias, los socorristas y hamaqueros vigilan en todo momento que se cumpla la distancia de seguridad. La animación espectacular como los años anteriores, este año en las actividades no hay ningún tipo de contacto,hay varias clases de aquagym, bingo, juegos para los niños, adolescentes... los animadores se lo curran un montón, hacen la estancia muy agradable y entretenida y la verdad es que valen mucho, para mí una de las mejores cosas que tiene este hotel.La limpieza de habitación perfecta y las zonas comunes también, hay gel desifectante por un montón de puntos. La verdad es que no me ha sorprendido, ya esperaba que el hotel se comportará así con este tema, por esto decidimos viajar y alojarnos alli. Esperamos volver el año que viene y que esté ya todo el tema del virus superado.

1  Agradécele a Amayamedina