“Magnífico”

Meson Diego
Clasificado como N.º 3 de 145 Restaurantes en Punta Umbría
Rango de precios: USD 7 - USD 14
Comida: Española
Descripción: Restaurante de ambiente Familiar, con Brasa al Carbón y concina visible donde los comensales podran disfrutar de los productos mas frescos de nuestra tierra.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Nos ha gustado mucho, producto bueno, su especialidad el pulpo a la brasa delicioso, la atención estupenda, repetiremos en cuanto podamos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Nicrabanedo
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidez de sus dueños y trabajadores, la calidad de sus productos y el cariño que se respira desde que entras hacen del Mesón Diego un lugar al que siempre vuelvo cuando estoy en Punta Umbría. Muy recomendable. Solo tiene una pega, está demasiado lejos para que pueda ir más a menudo (vivo en Murcia )

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a MaribelC933
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

A ver por dónde empiezo : sin tomarnos la bebida ya nos han puesto el mantel y los platos. Cosas de la carta sin precio, le preguntas a la camarera y no te lo saben decir. Tampoco entran a preguntar. 10 e por un plato de patatas fritas con nata. Sin más. Lo que decís aquí de opciones veganas es mentirijilla, si acaso un par de cosas que se pueden adaptar a un menú vegetariano.
La bebida servida directamente en el vaso, CON LA Q ESTÁ CAYENDO, y sin saber si estás bebiendo lo q has pedido. Las hamburguesas de supuesto buey.. Creo q es la peor q me he comido desde hace mucho. Eso de buey tiene lo q yo de morena. Quemada por fuera y acuosa por dentro. Loncha de tranchete del hacendado como queso. Pan de hacendado tb sin tostar ni nada. Fracaso máximo. No volvería ni aunque me invitaran.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a rosagN2533TQ
Angel O, Director de Relaciones Públicas en Meson Diego, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Buenos dias, gracias por su comentario pero le ruego que se asegure que el restaurante que visito corresponde al nuestro ya que algunos platos que menciona no corresponden con nuestro Restaurante, nuestro restaurante se especializa en cocina local con carnes y pescados a la brasa, Por favor en caso de haberse confundido restire su comentario ya que nos puede perjudicar ya que nuestro restaurante tiene buena fama y por supuesto le recomendamos el pulpo a la brasa, una de nuestras especialidades

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si pasas por este hermoso lugar de Huelva, no te pierdas la parada a repostar en “Casa Diego” todo buenísimo!!! Las gambas, la lubina, la ventresca a la brasa. Buen servicio, camareras muy simpáticas y Diego muy amable y atento con nosotras. Gracias por la experiencia

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a O5320GTelenab
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la noche del viernes, y la verdad que no salimos muy contentas, habia platos con precios altos y que realmente no valen nada.
Pedimos ensaladilla, y aparte de que venia super poca, no sabia mas que ha patatas con mayonesa y encima pastosa, su precio 10 euros. También pedimos croquetas de corvina, y su sabor era a bechamel y fin...
Nos recomendaron atún, 5'80 euros por 100 gramos, le dijimos q nos trajera una pieza pequeña, 58 euros fue la pieza. Tened cuidado a la hora de pagar por precio... Eso si, el atún espectacular.
Una cosa negativa, es que una de nosotras, al camarero que nos atendía, le dijo q si por favor, se podia tapar la nariz con la mascarilla tambien, ya que la llevaba fuera, la respuesta de este camarero fue, y ustedes donde teneis la vuestra!! La verdad que no quedamos entiendo, que estar todo el dia alli, agobia y que la mascarilla es lo peor para trabajar ... Pero creo que esa respuesta es la menos acertada.
El trato, en general, fue bueno.
Calidad/ precio: elevado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 102martitam

Buenos dias Marta.

Ante todo agradecer su comentario, pero tenemos la duda de si realmente se refiere a nuestro restaurante ya que alguna de las cosas que comenta como los precios ya que nuestra ensaladilla esta a 8 euros y es deliciosa y no servimos croquetas de corvina ni atún al peso, o los productos no corresponde a nuestro restaurante, en caso de ser erróneo el lugar agradeceríamos que retirara el comentario ya que este nos perjudica sin ser nuestro. Le recomendamos visite nuestro restaurante donde tenemos taco de atun y ventresca a precios mucho mas asequibles (13/14 euros el plato) asi como nuestras ensaladillas son deliciosas y no olvide probar nuestras carnes y pescados a la brasa