“Buena localización, limpio, ordenado y trato muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nuria C
“Buena localización, limpio, ordenado y trato muy amable.”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hace unos días estuvimos de vacaciones en Punta Umbría y alrededores y decidimos alquilar el apartamento. Nos alojamos 4 amigas y no tuvimos ningún problema con la estancia. Cualquier cosa que necesitamos no tuvimos ningún problema y el trato fue siempre muy amable.
Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación y el trato de los arrendadores
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
SITA77
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo apartamento a pocos metros de playa canaleta”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos en este tranquilo apartamento pasando una semana de vacaciones tres amigos....el apartamento esta al lado de playa canaleta(5 minutos andando) y al final de la ria, cerca de la calle ancha donde se encuentra toda la zona de tiendas y restaurantes de Punta Umbria.....el apartamento es sencillo y acogedor con capacidad para cuatro personas.Muy bien cuidado y muy limpio.Su propietaria Reyes muy amable en todo momento, preocupándose por nuestra estancia y que todo estuviera perfecto. Es bastante difícil aparcar en la zona ya que en verano se masifica todo....pero por lo demás nuestra estancia fue perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: cercania de la playa
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2