“Para mi familia y muchos amigos la mejores pizzas del mundo”
Opinión sobre: Don Chuco

Don Chuco
Clasificado como N.º 84 de 219 Restaurantes en Santa Pola
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace más de 15 años que no probamos mejores pizzas que las del Don chuco, mirar que hemos ido a muchos sitios de varios países hemos comido pizzas y al final terminamos diciendo que como las del Don chuco no hay ninguna. Siendo una pizza tan simple y de masa fina para mi nadie ha podido superarlas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a MATELX
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una masa fina, los bordes crujientes y los ingredientes de primera calidad (lo notas en el primer mordisco).
Pizzería diferente al resto, muy especial, si llevan ahi más de 25 años por algo será, en pleno centro centro, a unos metros del Castillo fortaleza

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juanbajuanba
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Me encantó muy buena atención, unas pizzas increíbles su masa suave y el sabor delicioso. volveremos!

Agradécele a vanessanchez5
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Volvi a cenar a este restaurante despues de un año con toda mi familia y todo seguia igual de buenisimo que siempre. Las pizzas finitas y sabrosas. Se nota que los ingredientes son frescos y ademas han añadido alguna pizza nueva.
La atención ha sido muy buena y son todos muy simpaticos.
Lo recomiendo y seguire repitiendo sin lugar a dudas!!

Agradécele a Poupee97
Se escribió una opinión 28 de julio de 2019

Don chuco es una pizzeria en donde se come muy bien. Las pizzas vienen cargadas de delicioso queso y estan muyyyy ricas. En mi opinión son de las mejores que he probado

Agradécele a Super S