“BUEN MENÚ DE ARROZ”
Opinión sobre: Restaurante El Congo

Restaurante El Congo
Clasificado como N.º 103 de 186 Restaurantes en Campello
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Hemos comido un menú con 3 entrantes al centro y arroz meloso de marisco que nos ha parecido muy bueno ( había al menos 6 tipos de arroces para elegir),Repetiremos

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Pili y mili F
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

La verdad que me lo habían recomendado varias personas, pero se quedaban cortos con la recomendaciones. Hemos estado hoy con mi familia y es increíble la relación calidad precio. Nos han puesto unas entradas estupendas, a continuación hemos pedido un dos personas un arroz caldoso, y otras dos personas un arroz con bogabante. Os puedo decir que de lo mejorcito que he comido en Campello, el camarero un chico encantador, que además entre plato y plato nos cotaba chistes. Precio 16 euros con bebidas, postres y cafes. Un diez a este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a K2236TBelviram
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen menú y muy buena comida. El dueño muy agradable. Fuimos de comida familiar y la verdad que fue una gran elección.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JoseD214
Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El año pasado fuimos a comer con unos amigos por recomendación, no acabamos muy contentos, como era época estival, lo achacamos a eso, demasiado trabajo, calor , etc...
Le hemos dado otra oportunidad y no habrá tercera. Menú dominguero 16€ por persona para una ensalada de vergüenza, croquetas que se despegaba la masa del empanado y que decir del entrante de huevo con patatas y jamón... no había por donde cogerlo. El arroz corrientito y el postre igual, lo mejor los vasitos de helado ya preparados por el fabricante. Las latas de refresco sucias.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a sorayatt1
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú de fin de semana. Entrantes: boquerones , estaban buenos, ensalada Congo , normalita, y croquetas caseras buenas. De segundo unos pidieron arroz caldoso de marisco, correcto, yo un atún a la plancha que estaba bueno. Postres muy normales. Café incluido. En resumen la relación calidad precio muy buena. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Ana1604