Los precios más bajos para tu estadía
USD 87
travelup.comUSD 118
Ver las 17 ofertas
2.664 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recibimos un trato muy agradable de principio a fin.
La recepcion y saludo del Director, el acompañamiento a la suite, un ciodado entorno y unas vistas maravillosas.
¿Que mas se puede pedir?
Gracias de nuevo

Agradécele a pacoastore
Julia Bolta, Guest Services / Front Office en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Pacoastore,
Muchas gracias a usted por la confianza depositada en Pueblo Acantilado. Para todo nuestro equipo será un verdadero placer volver a saludarles de nuevo en nuestro complejo.
Hasta muy pronto,
Realaciones públicas

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este hotel. Elegimos apartamento con terraza vista mar y fue la mejor elección. Una terraza sobre el Acantilado, con una cristalera que estás tumbado y viendo y escuchando el mar.... Una MARAVILLA. El personal muy amable. Te acercan en buggy a la habitación para llevarte las maletas, todo muy limpio, toallas suficientes, gel, champú, utensilios de cocina... Todo muy equipado, lavadora, frigorífico, tostadora, batidora, cafetera, tetera... Enciendemos la tele y aparece: Bienvenida SRA RUIZ. Unas camas súper cómodas, así como las almohadas! Detalle de bienvenida! Es un sitio muy bonito, con una tranquilidad que se respira en el ambiente. Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a SoniiaRuiz

Estimada SoniiaRuiz,
Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegramos mucho de leer que su estancia ha sido inolvidable y que han podido disfrutar de las vistas al mar. No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, quedo a su entera disposición para cualquier duda o consulta futura.
Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El lugar es muy agradable. Sin duda merece mucho la pena si se reserva en una de las habitaciones con vistas al mar. Las habitaciones son modernas y espaciosas y el personal muy amable. Un lugar muy tranquilo y bonito que merece la pena conocer

Agradécele a pmmarta
Julia Bolta, Guest Services / Front Office en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimada Pmmarta,
Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegramos mucho de saber que el el apartamento y sus vistas han superado sus expectativas, para nosotros es un placer leer su comentario.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Entorno acogedor y precioso. Las habitaciones espaciosas y con todo lo necesario para la estancia. Las xamas muy cómodas. La piscina perfecta y el entorno del pueblo muy bonito. Perfecto para una estancia en vacaciones con la familia.

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jarodriguez2021

Estimado JaroRodriguez2021,
En primer lugar muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones y comentarios a través de Tripadvisor. Nos complace mucho leer que han pasado una estancia perfecta en familia. Esperamos tener el placer de volver a recibirles muy pronto, quedo a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Los dos polos opuestos.
La señal de TV insuficiente por pixelación de los canales y falto de ancho de banda para utilizar las aplicaciones instaladas.
El restaurante El Pontet nos sorprendió gratamente. Unos platos buenísimos y bien presentados. El servicio y el trato excepcional.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a vicentecasanova2021
Julia Bolta, Guest Services / Front Office en Pueblo Acantilado Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Estimado Vicente,
Muchas gracias por valorar Pueblo Acantilado Suites en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho de leer que han tenido una muy buena experiencia en nuestro pequeño pueblecito, y en especial en el restaurante El Pontet. No obstante, lamentamos mucho lo ocurrido con la TV, para futuras veces, no dude en contactar con recepción para que le enviemos a un técnico para que lo revise.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.