Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 137
Cinque Colori(Algarrobo)
Cabanas Garcia(Algarrobo)
Agoda.com
Agoda.com
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Un hermoso lugar donde se disfruta de la tranquilidad y hospitalidad de sus dueños. Un lugar 100% recomendable para todos aquellos que quieran escapar del ruido de la ciudad. Ideal para compartir en pareja.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OsvaldoGQ75
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimado OsvaldoGQ75.
Muchas gracias por tu comentario, estamos felices que les gustó La Mirage.
Con gusto les estaremos esperando en una otra ocasión.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es una casona hermosa con habitaciones muy bien decoradas, la vegetación es un ambiente natural que se da en cada punto de vista. Una excelente opción para desconectarse. Aparte de sus instalaciones cabe destacar la atención de las personas que están ahí, muy cordiales, te invita a tener un ambiente familiar muy agradable. Fuimos con bebé y se preocuparon en cada detalle. Definitivamente volveríamos a ir!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yepaz
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Estimada yepaz,
muchas gracias por tu comentario. Estamos felices que les gustó La Mirage y lo que ofrecemos. Serán bienvenidos cuando quieran.

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es segunda vez que vamos y la verdad es que ya planeamos una nueva visita en la próxima temporada ... Sus dueños Ricardo y Kim son demasiado acogedores y todo siempre perfecto. Comer rico y sano, junto a la comodidad, tranquilidad y limpieza son sus principales características.

Es un sitio ideal para una escapada con la pareja.

Esperamos volver el próximo año para un merecido descanso y recarga de pilas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pame S
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimada Pame S.
Muchísimas gracias por tu comentario. Estamos felices que te gustó La Mirage y lo que ofrece.
Son lo bienvenidos aquí en Tunquén cuando quieran :-)
Un saludo cordial desde Tunquén :-)

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Inmejorable, todo hermoso, desde el ingreso del hotel hasta las habitaciones, lo mejor es la vista que se tiene del mar, se respira tranquilidad.
Un bar con una vista espectacular. El menú superior y la atención de su personal es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rscheihing
LA_MIRAGE_TUNQUEN, Owner en La Mirage Parador, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Rscheihing.
Muchas gracias por tu comentario, estamos felices que te gustó La Mirage y el ambiente que ofrece el lugar.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Este es un hotel hermoso, ideal para desconectarse del mundo y dedicarse a descansar.
Se encuentra bastante alejado de todo así que hay que estar dispuesto a manejar mucho o a gastar mucho en traslados. Porque sólo ofrecen cena (a buena relación precio calidad) y uno de los mejores desayunos, incluido en el precio de estadía. Pero... ¿y el almuerzo? hay que salir a buscar donde comer y no será cerca. Si quiere probar de los excelentes vinos de la zona, o a hacer un wine tour, necesitará un taxi que sale entre 15 y 20 mil pesos sólo viaje de ida, o sea 40 mil en traslados al día.
Sobre el hotel mismo, es tranquilo, pintoresco, la piscina es increible, refrescante, y el patio es ideal para olvidarse del mundo. Todo muy limpio y atención muy cordial. Kim, dueño y chef, lo ha hecho bien en ese sentido.
Sin embargo, el precio por una pieza básica (92 mil pesos) me parece excesivo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Camila_Gallegos

Estimada Camila_Gallegos.
Primero disculpas por no haber respondido tu comentario antes.
Muchas gracias por publicar tu opinión, y mil gracias por los comentarios positivos que nos das.
Lo que ofrecemos es la tranquilidad del campo, y dado nuestra ubicación, un auto facilita mucho las visitas de la región.
Por lo del precio de la habiatación, que puedo decir?! Los hoteles en Chile son bastante caros. Siempre ajustamos nuestros precios para estar en linea con los otros alojamientos de calidad en Algarrobo.