Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto la habitación, muy espaciosa. Muy cómoda la cama !!!. Estupenda vista desde la habitación y estar. Linda decoración y tranquilo ambiente.
Gran lugar para descansar Totalmente recomendable !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 19 de enero de 2017

Es un hotel chiquito muy familiar y decorado con excelente gusto. La atencion es muy buena por sus propios dueños y una encargada llamada Mary que es excepcional. Ubicado en altura y desde alli se ve la playa que es muy linda. El mayor problema es que esta aproximadamente a 5km del centro y practicamente no hay ninguna conercio para comprar nada, en especial comida. Si van con auto es perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar y tienen un balconcito asi que cualquiera es buena
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gabitadev
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Un B B exelente en su ubicacion con altura sobre el nivel del mar ,con 5 habitaciones todas con vista al mar y unos balconcitos muy bonitos para tomar sol y ver el mar .La habitacion amplia ,las escaleras para ir a la habitacion comoda ,cama doble grande ,detalles de decoracion de muy buen gusto .Desayuno bueno en un lugar comodo pero intimo ,con una musica bien elegida y Maria una colombiana encantadora que nos hizo sentir maravillosamente ,atenta a todos nuestros pedidos .Criticas ,una claraboya en el centro de la habitacion sin ninguna forma de poder oscurecer ,la ducha de poco caudal .Mucha libertad para manejarse dentro y el honesty bar que me parecio un buen invento

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jubi1952
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Con mi pareja nos alojamos aquí para nuestro viaje de bodas, puedo decir que la calidad de este lugar es increíble. Hermosa Decoración, muy buen Breakfast, cómodo, hermosa vista al mar y a todo el litoral, buena ubicación, y el equipo de personas que trabajan ahi muy amistosos, un abrazo en especial a Yolanda y Mary. Esperamos volver algun dia! -Melissa & Craig.

Consejo sobre habitaciones: Beautiful view, comfortable, good breakfast, quiet, friendly people.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Melissa G
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor e íntimo, con una vista espectacular de la playa, para contemplar los atardeceres!!! Sin dudas que volvería!!! El desayuno que ofrecen está muy bueno y los dueños muy buena onda y siempre bien dispuestos!!!

Agradécele a Daniel F