“Rico café, pero....reciclen sus utensilios !!”
Opinión sobre: Café Mandrake

Café Mandrake
Clasificado como N.º 4 de 87 Restaurantes en Algarrobo
Rango de precios: USD 5 - USD 40
Descripción: Primera cafeteria de especialidad de la V región, y la única en Algarrobo. Importación de café en verde directo a pequeños productores de Brasil, focado en cafés de alta gama /especialidad. Tostamos el café in situ, asegurando frescor del café. Las preparaciones son realizadas por baristas, capacitados y certificados. Tenemos ademas reposteria, Helados emporio la rosa, Hamburgueria artesanal, Vinos, servicio de Almuerzo y Cena.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre ha sido un poco caro este café, se van al chancho un poco. Lo latero, ahora, es que por el maldito covid se decidió ocupar elementos desechables para servir los café y comida, los cuales NO SE RECICLAN según me informaron. Muy mal ahí...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Patote81
Escribir una opiniónOpiniones (920)

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Participamos de una tarde frente a la playa en este local. Una agradable experiencia. Los meseros, todos jóvenes, muy amables y diligentes. Puedes ingresar con tu mascota. Te entregan servicios descartables en una bolsita de papel, hay que llegar temprano ya que hay una fila muy extensa después de las 18 hrs. Variedad regular de productos para elegir. Los sandwichs son grandes, de buen tamaño. Los líquidos fríos y calientes son tamaño regular. Cuentan con terraza en 1er y 2do piso. Los baños están sólo en el 1er piso. En cuanto a precios estos son algo altos, pero más o menos standar al sector.

Agradécele a vanessadC9466ZG
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este café,cada vez que vamos a Algarrobo.
Muy rico y variado.
Puedes acompañar los exquistos café con porciones de torta.
Recomiendo la torta biscocho chocolate Oreo,es fabulosa.
Los precios muy razonables.
Gracias

Agradécele a Excursion51082018935
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi hija y mi marido y la verdad nos llevamos una decepción.
Pedimos un sándwich y un trozo de torta el cual se demoro demasiado en llegar. Al preguntarle al garzón nos dice que ya vienen las cosas, que estaban calentando el sándwich, pero al llegar las cosas el pan estaba frío y además era un sándwich envasado.
Por otro lado, encontré insólito que no tuvieran silla para guagua, tienen un adaptador para la silla el cual está pesimamente mal instalado o sencillamente ya tiene muchos años porque se movía demasiado , lo cual no da ninguna seguridad al niño. Creo que lo mínimo es contar con el mobiliario necesario.

Agradécele a FranciscaM418
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen café, relajado, con buena pastelería y con una linda vista. Pese a estar lleno la atención fue muy buena.

Agradécele a IgnaciaST