Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 128
USD 112
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 61
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Van Belle Hotel(Anderlecht)
USD 50
USD 45
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Floris Ustel Midi(Anderlecht)
USD 80
USD 74
Agoda.com
Ver detalles
  • Desayuno gratis
  • Internet gratis
USD 61
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Slina Hotel(Anderlecht)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 100
USD 94
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 50
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel L'Escale(Anderlecht)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 66
USD 62
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (38)
Filtrar opiniones
38 resultados
Calificación de viajeros
2
21
7
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2
21
7
6
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 38 opiniones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto.
Situado junto a una boca de metro. 20 Min. del centro.
Habitaciones sencillas per bien cuidadas. Buen servicio . Desayuno perfecto.
Buena cafeteria y trato amable.
Relacion calidad-precio buena. Recomendable, volveriamos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a FranciscoMT88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en ibis Brussels Erasmus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Francisco, Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Ibis Brussels Erasmus, Anderlecht,
Nos alegra saber que tantos aspectos de nuestras instalaciones le han resultado satisfactorios, haciendo especial mención a la ubicación, las habitaciónes y el cuidado con que las mantenemos. Nos nos alegra mucho que haya apreciado la calidad de nuestro desayuno buffet compuesto por diferentes tipos de panes, pasteles, quesos, cereales, embutidos, fruta fresca y bebidas calientes y frías, así como otros productos. Gracias por recomendarnos.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto,
Dimitrio VIRONE, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en ibis Brussels Erasmus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en ibis Brussels Erasmus, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en ibis Brussels Erasmus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Stay away from the side with the sloping roof
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager en ibis Brussels Erasmus, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones