“Bruselas ”
Opinión sobre: BARBQ

BARBQ
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
BARBQ no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 75 Restaurantes en Anderlecht
Rango de precios: USD 18 - USD 31
Comida: Belga, Francesa, contemporánea
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Comida muy buena y Personal muy atento , en especial Alex que es un fuera de serie!!

Agradécele a Luis C

Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, buena comida, recomiendo comer y cenar, ambiente muy agradable y la atención maravillosa. Nos atendió un chico llamado Alejandro.

Agradécele a Reme Benítez P
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Durante los 15 dias que estuve en viaje de negocios por varios países de Europa.... quizá puedo calificarlo como el 2do mejor lugar donde he comido. Una excelente carta, una atención personalizada... preguntar por Alex.... creo que disfrutaran la experiencia al máximo.

Agradécele a Juan Fernando G
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio perfecto para comer o cenar. Una carta con bastante variedad para elegir, calidad y precio excelente, toda la comida super rica y bien presentada.
Y la atencion genial, super atento, te ayuda ha elegir plato y te hace sentirte como si estuvieras en España.
Si volvemos a Bruselas no dudariamos en volver a pasar por aqui. Recomendacion 100%
Ala Madriddd! Jajaja

Agradécele a Patriusky
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio superagradable nuy cerca de la estación de tren, variedad en la comida y bebida (puedas tomar una rica caupiriña) y Alejandro te atiende en casi todos los idiomas! Muy acogedor y cariñoso! No dejes de visitarles

Agradécele a Rosiña C