“una gran opcion”
Opinión sobre: BARBQ

BARBQ
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
BARBQ no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 79 Restaurantes en Anderlecht
Rango de precios: USD 18 - USD 29
Comida: Belga, Francesa, contemporánea
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Descubrimos esta Brasseria gracias a la amabilidad de Alejandro al cual le pedimos unas indicaciones de la ciudad.Total que decidimos probar y al final resulto que cenamos todas las noches en este magnifico local.Buena comida y ambiente gracias sin duda a Alex el cual desprende profesionalidad y afecto hacia sus clientes.Gracias Alex y a todo el equipo y hasta siempre.Carme,Rosi,Xavi i Carlos.

Agradécele a gonsales020

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, los camareros muy simpaticos,servicio buenisimo, saben todos los idiomas, la unica pega es que del barça 100% recomendable

Agradécele a Mario P
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Fuimos un grupo de 10 personas y pudimos probar diferentes platos. La calidad de la materia prima deja mucho que desear. Pedimos varios filets mignon y un par de ellos casi no se podían comer (estaban demasiado hechos y los habíamos pedido al punto). Tampoco estaba tierna la carne de la Carbonnade flamande. En cambio la pasta, el stoemp, las ensaladas, las patatas fritas......estaban buenas.
Los platos son abundantes y en cuanto al precio nos salió a 20 € por persona.

Agradécele a montse a
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cena en family. Platos a rebosar y muy buena calidad. Alejandro, un crack.
Oso ona eta kalitate handikoa. Platerak beteta , bertako janaria eta unibertsala. Bihar afaltzera bueltatuko gara, ziur. Gaztelaniaz eiten dute berba

Agradécele a inma s
Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente!! El personal super agradable, atento para todo. La comida tenia una presentación excelente y sabia a gloria. Lo recomiendo sin duda!

Agradécele a Nerea B