USD 128
Van Belle Hotel(Anderlecht)
USD 47
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 61
USD 116
USD 68
Priceline
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Reservé una habitacion por un valor, pero 15 minutos antes del check in, recibí un email indicando que el valor era erróneo y sería de 60€ más al que yo reservé.
Me pareció una falta de respeto, ya que si cometieron un error al principio en el precio, deben hacerse cargo.
Me generó más gastos y tiempo resolver la situación y buscar otro hospedaje.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Maria Jimena E
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Teníamos que coger el vuelo muy pronto en Charleroi así que reservé este hotel que está en la misma Avenida que de donde salen los buses al aeropuerto. El hotel nada más entrar da una sensación extraña, la recepción está poco menos que en la cafetería y la zona no llama nada a pasear. Transmite cierta intranquilidad y no hay nada reseñable para ver. Nos dieron una habitación en el cuarto piso, amplísima y con limpieza justa, de esas veces que dices "prefiero no mirar demasiado, me voy mañana ...". La cama eso sí, era grande y cómoda y el wifi gratuito iba perfectamente. La TV es grande y plana y los pasillos del hotel son muy desangelados. El baño, sin más. A pesar de tener una gruesa ventana, los ruidos del tráfico y de los trenes pasando son muy evidentes y pueden llegar a molestar.
Es para lo que es, pasar un día y punto. La cafetería no la probé. Eso sí, al lado hay un italiano muy bueno que nos salvó la cena...no es zona de andar investigando.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a nanberguan
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas cinco noches en ese hotel, que gracias a dios lo pisábamos poco. El trato al cliente por parte del personal de recepción deja mucho que desear. No hablan español solo francés y "se defienden" en ingles.
Nuestra llegada a Bruselas fue a las 12 de la noche, la ciudad en general no destaca por su iluminación, no estábamos muy ubicadas y decidimos preguntar a la policía que manera era la más rápida para llegar al hotel, ya que leímos que a partir de las 12 no hacían check-in. La policía decidió acompañarnos al hotel y nos dijo que era una zona intranquila. Llegamos mas tarde de la hora de check-in y no tuvimos ningún problema por esa parte.
Lo único bueno es la avenida en la que se encuentra el hotel, al estar la estación de Midi siempre está muy transitada. Ahora no os recomiendo q paseéis por los alrededores mucho.
Por lo demás la habitación siempre estaba muy limpia y las señoras de pisos eran muy amables. Los recepcionistas, yo que trabajo en un hotel, nunca he visto ese trato al cliente.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Julia A
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

No sé muy bien si es que ha cambiado de dueños y se ha hecho cargo otra cadena que ha rebajado la calidad, pero lo reservamos porque no tenía malas críticas. Qué error, porque probablemente este es el peor hotel en el que he estado nunca. Y no soy de ir a grandes hoteles, lo único que busco a la hora de reservar un alojamiento es que sea limpio y que se pueda descansar a gusto.

Estuvimos alojados tres noches y no conseguimos descansar ninguna de ellas. La primera noche nos dieron una habitación que daba a la calle en la que está el hotel frente a la estación y la insonorización de la habitación era nula. Entre el tráfico – que era abundante- y los trenes, era como si no hubiese cristales en las ventanas. A eso hay que sumarle que las paredes parecían de papel y podías oír al vecino hasta darse la vuelta en la cama o escribir en el móvil. Y cuando alguien en la habitación de al lado o de arriba se duchaba o tiraba de la cadena la habitación retumbaba. Conseguimos que a la noche siguiente nos cambiaran a una habitación interior, con lo que se solucionó algo el ruido del tráfico y los trenes pero no el resto de ruidos. Por momentos la sensación era que no había paredes ni ventanas porque se podía oír todo. Al menos el hotel no estaba muy sucio.

Por lo demás, todo el hotel es muy cutre. Pero mucho.

El desayuno es escaso, básicamente algo de bollería y cuatro lonchas de embutido y queso (y lo de cuatro es literal). He visto fotos por ahí en las que había comida caliente, huevos y demás… pues es mentira, no hay nada de eso.

Las habitaciones (y estuvimos en dos) seguían en la línea de cutrez del hotel, ya os digo, nada que ver con las fotos que hay en internet: las cortinas eran más cortas que la ventana con lo cual cuando amanecía era como si no hubiese cortinas, en toda la habitación no había más enchufes que los de las lámpara y la TV, el único enchufe libre en la habitación estaba en el baño (uno), y eso hoy en día, que por lo menos hay que cargar dos móviles, me parece un atraso. Pobre ya del que lleve una tablet o un portátil… Las camas no te las hacían, el wifi, por cada 10 minutos que conseguías que funcionase tenías que pasarte 20 intentando conectarte, un par de noches hizo bastante calor y las habitaciones no tenían ningún tipo de aire acondicionado (eso sí, siempre podías abrir la ventana, total, con la ausencia de insonorización poca diferencia iba a haber con tenerla cerrada).

Detalles que tampoco serían para tanto si al menos hubiesemos podido dormir por las noches, pero es que no hubo manera. ¡Y eso que yo dormí con tapones en los oídos! Pero si ya lo sumas todo, pues un desastre de hotel. Y lo que es más sangrante es que el precio de las habitaciones no es barato, y es que si lo llegamos a saber nos vamos a un hostel, nos gastamos la mitad por una habitación con las mismas prestaciones (o mejores, porque peor es difícil) y seguro que al menos conseguimos dormir por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Buscate otro hotel
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a NPsro
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Un buen hotel, buena ubicación, situado en la misma calle de la estación Midi, acceso a tren, metro y autobús a dos minutos a pie desde el hotel.
Habitaciones muy grandes y modernas, el hotel está reformado un ambiente muy agradable y acogedor.

Trato extraordinario y desayuno muy completo y bueno.
Lo recomiendo si vienes del aeropuerto de charleroi, porque el autobús tiene la parada en la misma calle del hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LRodrigo22