“Se come bien, en un lugar agradable y a buen precio”
Opinión sobre: Brasserie la Terrasse

Brasserie la Terrasse
Clasificado como N.º 15 de 63 Restaurantes en Etterbeek
Rango de precios: USD 23 - USD 31
Comida: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Los platillos que pedimos, todos ellos fueron servidos en porciones generosas, con buen sabor y buena presentación. El lugar es tranquilo y agradable. Ideal para una comida o cena con amigos.

Agradécele a Cat_Lady_on_vacation

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cerveza, patatas fritas no de congelador y buena comida típica de Bruselas. Los camareros, cosa muy destacable ,algo más amables q en otros lugares.

Agradécele a Bodega de Serón D
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Hay buen ambiente. El servicio a veces deja que desear. He ido en multitud de ocasiones y la comida siempre tiene un nivel decente, aunque no pueda destacar ningún plato en concreto. Si buscas unos buenos mejillones o una buena carbonnade, seguramente la Terrasse no es tu sitio. Si vas a cenar con unos amigos y no queréis desembolsar demasiado dinero (y os queda cerca), adelante!

Agradécele a Silvio F
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2014

Mucha gente y poco personal. El camarero que nos atendió estaba estresado, corría de un lado al otro y eso ya no nos gustó. Pedimos los mejillones Poulette, que vienen con ajo, nata y apio. Anuncian que viene un kilo, pero, honestamente, no lo parecía. Las famosas Pommes Frites estaban poco hechas y sin gusto. Vaya a saber en qué aceite fueron fritas.Cada ración costó 25,50, más 3 cervezas y una gaseosa, total....93.-euros. Ambiente ruidoso y.....no volveremos.

Agradécele a amsereda
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

Entramos porque queriamos probar las famosas cazuelas de mejillones. Eramos 4 personas.
Nos pedimos dos cazuelas de un kilo para compartir y cuando nos las traen nos dicen que eso es sólo para dos personas, que teníamos que pedir otras dos. Les explicamos que pedimos dos cazuelas de 1kg que era lo mismo que pedir 4 de 0,5kg y ellos emperrados en que nos pidiéramos otras dos más. Al final así hicimos y nos clavaron en el precio. Los camareros muy muy desagradables.

Agradécele a Isabel H