Hotel Albert
  • Desayuno incluido
HotelQuickly
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojaron en el edificio anexo. Y estaba realmente sucio. Si podéis pagar un poco mas no dudaría en elegir otro hotel. Lo único bueno la ubicación está a unos 20 minutos de la estación del norte. y e desayuno no estaba mal. Las toallas estaban sucias. La cortina del baño daba asco. Las camas eran de Pena.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Franvega
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel por que al ver las fotos de su página web nos pareció modesto por un buen precio, pero cual fue nuestra sorpresa que nos toco la habitación 62 en la azotea, donde el ascensor llegaba hasta la planta 5 y luego tenias que subir unas escaleras estrellas y horribles. La habitación es amplia si, pero vieja y muy mal cuidada, el baño es muy antiguo y pequeño, la habitación nada q ver con las fotos de la web, tenemos una terraza inundada por la lluvia y no están los cristales q separaran con la otra terraza, las ventanas de abren con el viento y tuvimos que poner sillas para evitarlo. Lo medianamente bueno que la calefacción esta las 24h y el wifi funciona. Respecto al trato de recepción malo, pasivo y en una ocasión le dijimos q no nos funcionaba la tv y poco mas que se rieron de nosotras. Es el peor sitio en el que me hospedado en mi vida.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mónika R
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

El peor Hotel en el que he estado, menos mal que solo fue una noche. Viejo, muy viejo, las habitaciones sin ventilacion, olia mucho a humedad, el baño no lo pudimos usar del asco y de la humedad. Y lo peor la limpieza, habia arañas y otros bichos que no identificamos. Está entre el barrio rojo y un bariio de inmigrantes que por la noche parece peligroso, eso si, a 20 minutos andando del centro. El personal muy poco amable y solo hablan fránces. No lo recomiendo ni para una sola noche

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a mdpilarhh
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

las escaleras daban miedo según las ibas subiendo.
El trato del personal era pasivo y la relación calidad/precio horrible.Un sitio demasiado caro para lo que es,no se pueden permitir ser un hotel o tener sus precios.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Antonio G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

El hotel se encuentra en un barrio lleno de inmigrantes de origen turco y magrebí y por las noches es recomendable no pasear solo.

Se encuentra relativamente cerca del centro de Bruselas (unos 20 minutos a pie) y también próximo al "barrio rojo" de Bruselas.

Las habitaciones son sencillas, con decoración y muebles viejos y un baño destartalado, aunque limpio.

Hay WIFI y el desayuno es bastante completo (no incluido en el precio de la habitación).

• Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Luis A