Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (498)
Filtrar opiniones
498 resultados
Calificación de viajeros
160
256
57
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
256
57
12
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 498 opiniones
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2015

Hotel limpio y moderno. El colchón, un 10. Las toallas de baño parecen de mano, amén de que un día nos dejaron sin ninguna y tuvimos que reclamarlas a recepción y otro dia nos dejaron con una sola (no ponen de manos). Un poco desastre. Un dispensador de gel en el lavabo y otro en la ducha y punto pelota. Un solo armario abierto con 5 perchas. Ningún cajón. El desayuno correcto, un poco escaso quizá para el precio. Buen aparcamiento y no muy caro. En definitiva, creo que es un hotel ideal para pasar una noche gente que vaya de paso pues la estación no está lejos. Tranvía a 100 m. A resaltar la amabilidad del personal. Y mención especial para Anne (recepción) y Cheryl (camarera).

Consejo sobre habitaciones: Nos resultó económico gracias a que reservamos con antelación y sin opción de devolución en caso de anular.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a José Luis B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
campanileeuralille, Réceptionniste en Campanile Lille - Euralille, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
campanileeuralille, Réceptionniste en Campanile Lille - Euralille, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
campanileeuralille, Réceptionniste en Campanile Lille - Euralille, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
campanileeuralille, Réceptionniste en Campanile Lille - Euralille, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones