Casa Batsu
USD 85
Hotels.com
USD 90
  • Desayuno incluido
Monteverde Inn(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 87
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 56
Travelocity
USD 65
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Algo lejos del centro urbano. Habitaciones muy amplias. Servicio impecable. El jardin es de una belleza notable. El mejor desayuno que se nos ofreció en Costa Rica. Es posible pedirle al priopietario que te haga la cena y merece la pena hacerlo..

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cherra_gongora
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Nos hemos sentido encantados por toda la genta con que nos hemos encontrado en Costa Rica pero el trato brindado por Carlos ha sido expectacular.
El sitio es muy bónito y acogedor. Recomiendo dejarse un rato para pasear por los cafetales próximos.
El desayuno es de los mejores que he tenido nunca.
Lo mejor, sobre todo lo demás, es que te hacen sentir como en casa.
La limpieza es continua. Creo que no hubo un momento que no vieramos a alguien pasando la escoba.
Su objetivo es que te sientas agusto y te ayudan, sin interes en sacar dinero o comisiones, como si nos pasó en otros sitios, a organizar tu día.
Nosotros no cenamos en el hotel y nos arrepentimos un poco porque tenía una pinta estupenda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rauldf75
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Ha sido increíble, no hay lugar mejor para imaginarte viviendo en este maravilloso país, no me llegarían las palabras para describirla, resumo en cariño, humildad y respeto. Gracias a Paula, Carlos, sus peques y trabajadoras por todo. Un saludo enorme y esperamos regresar pronto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cris14soar
Casa B, Propietario en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Muchas Gracias - Esta es tu casa, siempre serán bienvenidos. Bendiciones. ;-)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Viajábamos por Costa Rica y José y Ángela, nuestros nuevos amigos de Casteldefels, nos dijeron: "id allí, el hotel no es la bomba, pero el dueño, Carlos, bien merece la pena". Efectivamente. Carlos es antiguo trabajador de
la oficina de turismo, y le apasiona su trabajo, ahora que está dedicado a recibir en su casa a los viajeros. Anoche nos recibió con dos copas de vino argentino, y estuvo ayudándonos a diseñar el itinerario para dos días , amén de hacernos una increíble introducción histórica de la región, utilizando Google maps para ello, para que nos sintiéramos perfectamente ubicados.
En resumen, hemos estado muy agusto, nos ha tratado con mucho cariño, nos ha invitado a cenar, nos ha dado buenísimos consejos... Y al despedirnos, he sido yo quien le he dado una lista de las posibles mejoras que puede hacer a este bed And breakfast en cuanto a instalaciones y diseño de interiores.
Sólo por el trato , ya merece la pena quedarse aquí.
Además, es un excelente cocinero,por lo que los desayunos son ESPECTACULARES

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la primera según se entra, y era muy amplia y cómoda.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RocioSevila
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Con diferencia este es un lugar encantador, la habitación es de primera el colchón y la almohada son como las de casa, y la atención de Carlos fue de primera nos ayudó con todo, nos dijo donde ir y donde no ir. Y lo mejor de todo, son sus desayunos, simplemente increibles!!! Un último detalle, cenar alguna noche en la casa, espectacular. Saludos.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C