Casa Batsu
Hotel y Cabinas Don Taco(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Desayuno incluido
Belcruz B&B(Monteverde)
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Santa Elena Hostel Resort(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 87
USD 75
USD 132
USD 126
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Arco Iris Lodge(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 45
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

Hotel Sloth Backpackers Bed & Breakfast(Santa Elena)(¡Muy buen precio!)
USD 33
Hotels.com
Hotel Belmar(Monteverde)
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido estupendo durante nuestra estancia en Casa Batsu, desde el propietario Carlos y Andrea, hasta la habitación y sin olvidarnos de los maravillosos desayunos. Sin duda, si algún día volvemos a Monteverde volveremos a alojarnos aquí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AmaiaILL
Casa B, Owner en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Hola Amaia,
Gracias por tan amable comentario, esta es tu Casa y serás bienvenida en cualquier momento. Gracias de nuevo. Pura Vida...!

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Algo lejos del centro urbano. Habitaciones muy amplias. Servicio impecable. El jardin es de una belleza notable. El mejor desayuno que se nos ofreció en Costa Rica. Es posible pedirle al priopietario que te haga la cena y merece la pena hacerlo..

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cherra_gongora
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

Nos hemos sentido encantados por toda la genta con que nos hemos encontrado en Costa Rica pero el trato brindado por Carlos ha sido expectacular.
El sitio es muy bónito y acogedor. Recomiendo dejarse un rato para pasear por los cafetales próximos.
El desayuno es de los mejores que he tenido nunca.
Lo mejor, sobre todo lo demás, es que te hacen sentir como en casa.
La limpieza es continua. Creo que no hubo un momento que no vieramos a alguien pasando la escoba.
Su objetivo es que te sientas agusto y te ayudan, sin interes en sacar dinero o comisiones, como si nos pasó en otros sitios, a organizar tu día.
Nosotros no cenamos en el hotel y nos arrepentimos un poco porque tenía una pinta estupenda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rauldf75
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Ha sido increíble, no hay lugar mejor para imaginarte viviendo en este maravilloso país, no me llegarían las palabras para describirla, resumo en cariño, humildad y respeto. Gracias a Paula, Carlos, sus peques y trabajadoras por todo. Un saludo enorme y esperamos regresar pronto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cris14soar
Casa B, Propietario en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Muchas Gracias - Esta es tu casa, siempre serán bienvenidos. Bendiciones. ;-)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Viajábamos por Costa Rica y José y Ángela, nuestros nuevos amigos de Casteldefels, nos dijeron: "id allí, el hotel no es la bomba, pero el dueño, Carlos, bien merece la pena". Efectivamente. Carlos es antiguo trabajador de
la oficina de turismo, y le apasiona su trabajo, ahora que está dedicado a recibir en su casa a los viajeros. Anoche nos recibió con dos copas de vino argentino, y estuvo ayudándonos a diseñar el itinerario para dos días , amén de hacernos una increíble introducción histórica de la región, utilizando Google maps para ello, para que nos sintiéramos perfectamente ubicados.
En resumen, hemos estado muy agusto, nos ha tratado con mucho cariño, nos ha invitado a cenar, nos ha dado buenísimos consejos... Y al despedirnos, he sido yo quien le he dado una lista de las posibles mejoras que puede hacer a este bed And breakfast en cuanto a instalaciones y diseño de interiores.
Sólo por el trato , ya merece la pena quedarse aquí.
Además, es un excelente cocinero,por lo que los desayunos son ESPECTACULARES

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la primera según se entra, y era muy amplia y cómoda.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a RocioSevila