Casa Batsu
Cala Lodge(Monteverde)
USD 92
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Monteverde Inn(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 59
USD 56
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Bosque(Monteverde)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 43
  • Desayuno incluido
USD 65
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Sin duda Casa Batsú quedará como uno de nuestros mejores recuerdos de Costa Rica, trato personal excepcional, desayunos riquísimos con los alimentos típicos del país preparados con mucho amor. La habitación muy amplia, el baño muy grande y todo decorado con mucho gusto. La ubicación es ideal, zona muy tranquila.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a AliBarcelona
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo ha sido estupendo durante nuestra estancia en Casa Batsu, desde el propietario Carlos y Andrea, hasta la habitación y sin olvidarnos de los maravillosos desayunos. Sin duda, si algún día volvemos a Monteverde volveremos a alojarnos aquí.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AmaiaILL
Casa B, Owner en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2016

Hola Amaia,
Gracias por tan amable comentario, esta es tu Casa y serás bienvenida en cualquier momento. Gracias de nuevo. Pura Vida...!

Se escribió una opinión 19 noviembre 2015

Algo lejos del centro urbano. Habitaciones muy amplias. Servicio impecable. El jardin es de una belleza notable. El mejor desayuno que se nos ofreció en Costa Rica. Es posible pedirle al priopietario que te haga la cena y merece la pena hacerlo..

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cherra_gongora
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015

Nos hemos sentido encantados por toda la genta con que nos hemos encontrado en Costa Rica pero el trato brindado por Carlos ha sido expectacular.
El sitio es muy bónito y acogedor. Recomiendo dejarse un rato para pasear por los cafetales próximos.
El desayuno es de los mejores que he tenido nunca.
Lo mejor, sobre todo lo demás, es que te hacen sentir como en casa.
La limpieza es continua. Creo que no hubo un momento que no vieramos a alguien pasando la escoba.
Su objetivo es que te sientas agusto y te ayudan, sin interes en sacar dinero o comisiones, como si nos pasó en otros sitios, a organizar tu día.
Nosotros no cenamos en el hotel y nos arrepentimos un poco porque tenía una pinta estupenda.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rauldf75
Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Ha sido increíble, no hay lugar mejor para imaginarte viviendo en este maravilloso país, no me llegarían las palabras para describirla, resumo en cariño, humildad y respeto. Gracias a Paula, Carlos, sus peques y trabajadoras por todo. Un saludo enorme y esperamos regresar pronto.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a cris14soar
Casa B, Propietario en Casa Batsu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Muchas Gracias - Esta es tu casa, siempre serán bienvenidos. Bendiciones. ;-)